Poniendo caras a Nuez: Hablamos de nuestros seguros.

| 6 comentarios |
Hoy nuestro compañero Luis, Director de Ventas de Nuez, ha querido responder para nosotros unas preguntas básicas con las que presentaros los seguros de asistencia Nuez. Luis nos cuenta, desde su perspectiva, siempre al pie del mercado, qué caracteriza y diferencia a los seguros Nuez respecto al mercado y qué respuesta está obteniendo por parte de nuestros clientes.  Seguro que sus comentarios os ayudan a conocer mejor a Nuez y sus productos. Os dejamos aquí la entrevista que hemos tenido con él. ¡Esperamos que os sea útil! ¿Cuáles son los productos que ofrece Nuez a sus clientes? Nuestra primera imagen en el mercado, nuestro primer producto, es el seguro de Asistencia Nuez. Es novedad absoluta, no existe un producto similar al nuestro en la actualidad. Actualmente tenemos dos productos según el nivel de coberturas, Asistencia Nuez Avanzada y Asistencia Nuez Necesaria. ¿Cuáles son las principales ventajas de los seguros Asistencia Nuez? Ofrecemos a nuestros clientes asistencia en cualquier circunstancia de su día a día; damos solución a problemas cotidianos que se nos pueden presentar a todos nosotros en cualquier momento. Te llevamos el coche a la ITV, te redactamos cualquier tipo de contrato, te defendemos en juicios, te damos soporte informático 24 horas tanto de software como de hardware, te resolvemos altas, bajas y cualquier incidente con tus proveedores de luz, teléfono o agua. De igual forma, cuando tienes problemas durante un viaje, mandamos a tu mejor amigo o un familiar que te acompañe. Tenemos un consultorio médico 24 horas para cualquier duda que tengas o te damos una segunda opinión médica en un centro de prestigio. Incluso protegemos los animales domésticos del cliente, ya que, por ejemplo, en caso de accidente de tu mascota, te damos 700 € para gastos con el veterinario que elijas... En definitiva, tranquilidad máxima para ti y los tuyos con un servicio único en el mercado español. ¿En qué son diferentes los seguros Nuez a lo que ofrece el mercado? Los nuestros son productos pensados y adaptados al cliente. Creemos en la facilidad y en el eficacia a lo hora de resolver los problemas. En cuanto a la competencia, en este punto marcamos claramente la diferencia, nuestros productos están posicionados frente al mercado con unos precios que son una ventaja añadida y directa. Solo baste decir que Asistencia Avanzada - si consiguiéramos encontrarlo en el mercado con todas las coberturas incluidas - tendría un precio de prima nunca inferior a 300 euros. En nuestro caso, Asistencia Avanzada son 59 euros/ año y Asistencia Necesaria 39.5 euros/año. Ahorro, eficacia y soluciones prácticas y únicas para nuestros clientes. ¿Qué respuesta estás obteniendo de la gente? Magnífica, cuando conocen el producto y ven de forma clara cómo se adapta a sus necesidades realmente les impacta. Por ejemplo, en el caso de propietarios de animales domésticos, la sorpresa es mayor. Conocen, por experiencia propia lo caro que resultan los servicios veterinarios y, obviamente, tener cubierto a tu perro o gato de tal forma les ofrece una gran tranquilidad. ¿Qué destacarías de este tiempo en que Nuez lleva vendiendo sus productos? Dejando a un lado la acogida que esta teniendo el seguro de Asistencia, sin lugar a dudas el compromiso y entusiasmo que los clientes están teniendo con los retos Nuez. Preguntan, solicitan información y se felicitan porque existan iniciativas de este tipo. ¿Qué mensaje podrías darle a aquellos que estén pensando en hacerse clientes de Nuez? Reitérarles que nuestro compromiso y forma de trabajo vienen dados por una fuerte vocación de servicio y una cartera de productos basada en la facilidad, la excelencia y el ahorro. Estoy seguro que en próximos meses podrán comprobarlo personalmente cuando entren a formar parte de la comunidad de Nuez. Luis López Luna - Director de Ventas de Nuez

6 comentarios

HOLA, TAN SOLO INDICARLES QUE LEIDA SU PAGINA ESTARIA INTERESADO EN TENER UNA ENTREVISTA PARA LA OBTENCION DE UN PUESTOO DE TRABAJO EN SU COMPAÑIA. PARA ELLO LE INFORMO QUE LOS ULTIMOS CUATRO AÑOS HE TRABAJADO EN UNA CORREDURIA DE SEGUROS ASESORANDO A NUESTROS CLIENTES EN LA CONTRATACION DE SUS SEGUROS AL IGUAL QUE GESTIONANDO LOS SINIESTROS QUE PUDIERAN SURGIR.

QUEDANDO A LA ESPERA DE RESPUESTA, UN SALUDO Y FELIZ 2012

Contraté mi seguro 3x1 el 31 de Diciembre del 2011. Cuando ya he pagado, me dicen que no pueden asegurar mi coche a todo riesgo. Les pregunto el por qué y me dicen que por la protección de datos no me lo pueden decir. ALUCINANTE!!. Hoy es 2 De Febrero y la póliza del coche aun no la tengo. Se las he soliitado varias veces por teléfono y por escrito y por teléfono me dicen que toman nota. Los correos no los responden. al no tener recibo porque supuestamente sale gratis ni tener póliza, no me permiten pasar la itv por lo que tengo el coche inmovilizado hasta que a estos señores les de por enviarme la póliza. también necesito las cartas verdes de los dos vehículos, pero eso sería ya pedir demasiado

¿Resolviste tu problema o aún sigues esperando?
Si lo resolviste, ¿cuánto tiempo tardó Nuez en darte una respuesta?

Estas coberturas no las habia visto en ningun seguro me encantan, yo lo he contratado y he tenido que hacer una consulta a un abogado y me han atendido fenomenal, la cobertura de animales es estupenda porque nunca sabemos lo que puede pasar y lo del movil, dios mio si me quedo sin movil me da algo!!! Y tal y como estan las cosas para comprarte otro =. Por ahora solo he utilizado lo de los abogados y el asesoramiento me ha gustado ahora me estoy planteando que ellos se encarguen de la reclamación. Gracias.

Hola Raul ¿como resolvistes el problema M estan ofreciendo el 3 por 1 y tengo dudas

Te rogaria me informaras

gracias

Vuestra compañía vuestra es una ladrona, me han robado de cuenta el dinero de la póliza, cuando yo un mes antes di el aviso de no renovación y teniendo el mail de confirmación de la no renovación, cuando llegó el día me robaron el dinero de mi cuenta, cuando llamo por teléfono me dicen que tengo razón, que ha sido un fallo de la compañia, aún así siguen sin devolverme el dinero. Sois unos LADRONES.

Escribir un comentario