Tu tuit dará 0,25 euros al Reto Nuez que elijas

| 2 comentarios |
En Seguros Nuez siempre estamos pensando en iniciativas que hagan crecer todos los proyectos del Reto Nuez que tenemos activos. Además, y lo más importante, en todas esas ideas siempre queremos contar contigo, que seas tú el protagonista. ¿Qué mejor manera de ayudar a todos los impulsores que mandarles mensajes de apoyo o dar a conocer su Reto entre todos tus conocidos? ¿Y si te decimos que, además, premiaremos con 0.25 céntimos de apoyo cada uno de esos mensajes que tú lances?

Atent@s porque lanzamos una campaña exclusiva en Twitter en la que tú tienes mucho que decir y los Retos Nuez mucho que ganar. Entre todos, tenemos una nueva oportunidad de dar un buen empujón a proyectos realmente interesantes para el bien de la comunidad. ¿Participas? Te contamos cómo.

reto_nuez_blog_portada.jpg
¿Qué puedo hacer yo?

Escribe un tuit en el que animes a tu proyecto del Reto Nuez preferido. Para ello tu tuit deberá contener: el hastag #RetoNuez + URL del reto al que quieres ayudar + la mención a @nuez_es.

Ojo! porque esta es la oportunidad para apoyar a MÁS DE UN PROYECTO.
¿Qué te gustan 10 proyectos? Envía 10 tuits. ¿Qué te gustan todos? Pues, ejercita los dedos y a tuitear hasta que te duelan.

Ten en cuenta que la idea es que una persona pueda apoyar a todos los proyectos que quiera del Reto Nuez, pero no que apoye más de una vez al mismo proyecto. Entendemos que lo tuitearás muchas veces para dar a conocer la campaña y que llegue, como mínimo, a todos tus followers para conseguir ayuda en tu iniciativa o la de alguien que conozcas (lógicamente), pero nos gustaría que supieses que la filosofía de esta campaña es, por supuesto, ayudaros, pero además que el #RetoNuez llegue a máximo de personas posible (entre ellas habrá muchos colectivos que puedan necesitar financiación).

Por último, tus RT manuales serán contabilizados. Te facilitamos así que puedas ayudar a muchos proyectos.


¿Y qué pongo en el tuit?

¿No se te ocurre qué poner? No te preocupes, te damos varias opciones, aunque siempre puedes ser creativo e inventar tu tuit. Eso sí, no olvides que solo dispones de 140 caracteres:  

EJEMPLO A: Doy mi apoyo al #RetoNuez  de Kiziguro  de @nuez_es http://bit.ly/uRWDMi ¡¡Ánimo!!

EJEMPLO B: Año nuevo, esperanzas nuevas http://bit.ly/sKupo2  tiene mi voto @nuez_es . Es un gran #RetoNuez  

EJEMPLO C: Desde aquí, mucho ánimo al #RetoNuez Prevención Salud  http://bit.ly/vlKpdR. Mis 0.25 € de @nuez_es  van para ellos

¿Cómo consigo la URL de mi Reto Nuez favorito?

Quizás todavía tienes dudas de cómo conseguir la URL de tu Reto Nuez favorito. Visita el apartado de Retos en la página web de Nuez (de paso, si aún no lo has hecho, puedes votar, jeje). Busca el tuyo y cuando lo tengas localizado copia la dirección que aparece en la barra de direcciones de tu navegador.

Ahora solo tienes que pegarla en tu tuit. Tranquil@s, porque Twitter la acorta automáticamente para que ocupe menos caracteres.

¡¡Así de sencillo!! Recuerda:

#RetoNuez + URL del reto al que quieres ayudar + @nuez_es= 0.25 €


Ya puedes correr la voz porque no tenemos techo. Cuántos más tuits,  más dinero para todos los proyectos del Reto Nuez: )




2 comentarios

DOY MIAPOYO, FELICIDADES !!!

Escribir un comentario