Así fue nuestro Tweets&Nuez en Valencia

| Sin comentarios |
Ya podemos poner una chincheta más en el mapa de nuestros Tweets&Nuez. Después de recorrer en los últimos meses ciudades españolas como Bilbao, Zaragoza, Barcelona y Madrid dando a conocer el Reto Nuez, la semana pasada nos tocó trasladarnos hasta Valencia que nos recibió con brazos abiertos. Hasta el espacio de coworking de #LoMejorcito acudieron empresas dedicadas al Social Media, asociaciones interesadas en saber cómo impulsar un proyecto social con Seguros Nuez y algunos de nuestros impulsores como La Perrita Valiente.


nuez-valencia-blog1.jpg

Y en esa mezcla, enriquecedora e interesante, surgieron muchas preguntas y algunas propuestas para mejorar nuestro trabajo que tendremos muy en cuenta de cara a 2012. ¿Qué proyectos se pueden presentar? ¿Cuáles tienen más éxito?¿Hay una fecha límite para cumplirlos?¿Cómo reciben los impulsores su dinero? fueron algunas de las dudas que resolvimos. También presentamos nuestro medidor solidario, el Nuezómetro, una aplicación alojada en la página oficial de Nuez España en Facebook para que sean nuestros votantes y seguidores los que decidan cuánto dinero destinaremos a proyectos sociales. Nuestro empeño es llegar a los 300.000 euros.

nuez-valencia-blog2.jpg

Como no podía ser de otra manera, nuestra visita a Valencia tuvo su reflejo inmediato en Twitter. El testimonio de Isabel García, impulsora -junto a sus compañeras- de La Perrita Valiente generó varios tweets. No era para menos. Isabel nos contó que solo en el mes de octubre, 200 perros abandonados fueron recogidos de las calles de Valencia capital. Su asociación pretende reunir financiación para seguir haciendo frente a los gastos de alimentación, esterilización y acogida de muchos animales que no tienen ningún futuro. Hace un par de meses, decidieron impulsar un Reto Nuez y, de momento, no les ha ido nada mal. Están a punto de cumplir su primera fase y cobrar sus primeros 500 euros.

nuez-valencia-blog3.jpg
Nuestra idea de contar con personas afines a nuestros valores de solidaridad y compromiso, así como la apuesta decidida por ofrecer ayuda a proyectos sociales como parte de nuestra estrategia de marketing también tuvo su eco. Así, por ejemplo, @Kissyyy tuiteó: "Conseguir que antes de clientes sean fans by @nuez_es" y @rdrgmrqz: "Muy interesante la propuesta de @nuez_es, menos dinero para la tele y mas para las personas".

En fin, nos fuimos de Valencia encantados y ya estamos preparando el próximo encuentro. ¿Te gustaría que visitásemos tu ciudad porque tienes un proyecto que contarnos? Sólo tienes que votar en la encuesta sobre dónde será nuestro siguiente Tweets&Nuez en Facebook.


Nos vemos en breve... ayúdanos a decidir dónde.



Escribir un comentario