Explota tu lado bloguero y llévate 300 euros para tu Reto Nuez

| 6 comentarios |
460x300.png¿Tienes un blog? ¿Quieres que contribuya a hacer realidad tu Reto Nuez? En Nuez cada mes regalamos 300 euros al mejor post mensual que hable de alguno de los proyectos sociales que nuestros impulsores tienen en marcha. Cualquier mes puede ser el tuyo, así que no pierdas el tiempo y mantén tu bitácora actualizada. ¿No te parece que puede ser un buen empujón para cumplir fase y conseguir un cheque Nuez?  Te estarás preguntando qué tienes que hacer. Te lo contamos en diez sencillos pasos:

MI PRIMER POST SOBRE EL RETO NUEZ


1) Imagina que le estás contando tu Reto Nuez a alguien que no tiene ni idea. Para eso siempre es bueno echar mano de la famosa regla periodística de las 5W. Haz que los primeros párrafos de tu post respondan a QUIEN, CÓMO, CUÁNDO, DÓNDE y POR QUÉ. En el caso de los Retos Nuez, también nos parece fundamental explicar PARA QUIÉN, o lo que es lo mismo, a quién beneficia tu proyecto.

2) No te cortes ni te pongas límites. Piensa que una buena, detallada y clara descripción de tu proyecto puede convencer a los que todavía están pensando si votarte o no. Y para que nadie se equivoque y sepa al primer vistazo de qué va todo esto, incluye en el título de tu post las palabras Reto Nuez.  

3) Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Imagínate entonces si en vez de una fotografía pones varias o si, además de varias imágenes, añades un vídeo sobre el proyecto que quieres sacar adelante con ayuda de Nuez. Todo suma, así que coge tu teléfono móvil. Graba, inmortaliza y muéstraselo al mundo.

4) ¿Te acuerdas de esa entrevista que te hicieron en el periódico de tu ciudad?, ¿o de esa página tan buena que tiene información relacionada con lo que tú pretendes hacer?, ¿tu página web tiene un montón de recursos que pueden ayudar a entender  a los demás tu iniciativa?  Enséñanos todo lo que tenga que ver con lo que haces tú o tu asociación. Enriquece tu post con todos los enlaces que quieras...  incluyendo (por supuesto) uno a la ficha de tu Reto Nuez en nuestra página web. ¡No pierdas ocasión de animar al voto!

5) Nos sentimos encantados de que formes parte de la familia Nuez, pero ¿por qué nos has elegido?, ¿por qué creiste que tu proyecto debía estar en el Reto Nuez? Queremos que en ese primer post nos cuentes cómo llegaste a nosotros.

Y DESPUÉS DEL PRIMER POST, ¿QUÉ?... ACTUALIZA TODOS LOS MESES 


6) ¿No te gustaría que tus votantes pudiesen seguir la evolución de tu proyecto? Te aconsejamos actualizar al menos una vez al mes tu blog. No solo porque podrás optar al premio de 300 euros, sino porque también darás vida a tu proyecto.  

7) Una buena manera de contar cómo va tu Reto Nuez es hacer un resumen mensual con todo lo que ha pasado: cuántos votos has obtenido, cuántos te quedan para cumplir una fase, cómo lo has movido, qué resultados has obtenido de tus contactos personales, qué te han comentado tus votantes, algún consejo para otros impulsores como tú, alguna anécdota que te haya ocurrido... incluso si mejorarías algo del Reto Nuez.

VAYA, QUÉ FAENA... NO TENGO BLOG


8) No te preocupes por nada. Si nos mandas todo el material necesario para crear tu post ideal, nosotros lo publicaremos de nuestro blog de Retos Nuez. Eso sí, es muy importante que seas muy cuidadoso y detallista y nos especifiques todo: título, texto, imágenes, vídeos, enlaces, etc. Si te es más cómodo, ábrete un blog propio. Aquí tienes dos de las plataformas más populares: Wordpress y Blogger.

YO SÍ TENGO BLOG, ¿DÓNDE PRESENTO MIS POSTS PARA EL PREMIO?


9) Bien fácil. Envíanos la URL del post antes del día 30 de cada mes a marta.rincon@nuez.es. En el asunto, puedes poner PREMIO MEJOR POST MENSUAL.

10) Será el comité de dirección de Nuez el que decida el ganador. Insistimos en que todo cuenta: descripción clara y detallada, titular con las palabras Reto Nuez, al menos un enlace a la ficha de vuestro proyecto en la página web de Nuez, imágenes y vídeos que ilustren el post, información relacionada, información sobre la evolución de tu Reto Nuez y.... todo lo que tu imaginación y creatividad te permitan. 

ALGUNAS NORMAS QUE DEBES TENER EN CUENTA 

-Nuez no realizará el concurso ni aportará los 300 euros al proyecto si a día 30 de cada mes solo se presenta un único blog. 
 
-Nuez se reserva el derecho de dejar el concurso mensual desierto si el comité de dirección considera que ninguno de los post presentados cumple con unos requisitos mínimos: descripción clara y detallada del proyecto en el Reto Nuez, titular que incluya las palabras Reto Nuez, al menos un enlace de la ficha de vuestro proyecto en la página web de Nuez, imágenes y vídeos que ilustren el post, enlaces e información relacionada que pueda enriquecer la visión del trabajo del impulsor o impulsores.

-A fin de dar oportunidad a todos los proyectos, un mismo impulsor no podrá ganar tres veces consecutivas este concurso. 

-Nuez se reserva el derecho de eliminar de forma unilateral, en todo momento, a cualquier impulsor, o a retirarle el premio, en caso de que se detectasen irregularidades o anomalías en su participación. 

-Así mismo, Nuez descalificará aquellos posts que inciten a conductas de carácter violento, sexual o discriminatorio, pudieran vulnerar valores y derechos reconocidos en la Constitución Española, o que no cumplan las normas generales de conducta y buen comportamiento.

-Nuez comunicará entre los días 1 y 7 de cada mes a través del blog de su página web quién es el ganador o ganadora, y se pondrá en contacto con el mismo de forma personal a través del correo electrónico facilitado por el impulsor o impulsora. 
  



¡¡ANÍMATE A PARTICIPAR Y SUERTE!!
300 EUROS ESTÁN EN JUEGO TODOS LOS MESES




Enhanced by Zemanta

6 comentarios

Ya hemos superado la segunda fase y nos queda muy poco para conseguir nuestra tercera fase, solo nos quedan 33 votos. Poco a poco conseguiremos nuestro reto

Una Oportunidad Un futuro ayudara a muchos jovenes en exclusion social. Necesitan de una un nueva oportunidad. Y atenemos la primera y la segunda fase completadas y nos queda muy poco para conseguir la tercera. AYUDANOS. www.nuez.es/proyecto-social/una-oportunidad.html

HAY QUE LUCHAR POR LOS RETOS SOCIALES!! PERO TAMBIÉN HAY QUE SER UNA COMPAÑÍA QUE NO ESTAFE A SUS ASEGURADOS CON ESTAFA Y PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

MI NOMBRE ES CARMEN BARRALES CEBALLOS, ASEGURADA ESTAFADA VUESTRA, DONDE LE VENDISTEIS 2 SEGUROS DE COCHE A TODO RIESGO SIN FRANQUICIA,… QUE NO SON MÁS QUE UNA ESTAFA. !!!1

ESPERANDO UNA RESPUESTA ANTE EL ENGAÑO. TENÉIS INTERNET LLENO DE COMENTARIOS COMO EL MIO. SÓLO HAY QUE PONER NUEZ ESTAFADORES.

LUCHARÉ PORQUE NO HAYA COMPAÑÍAS ASÍ.

HAY QUE AYUDAR A LA GENTE, PRIMERO DANDO EJEMPLO COMO COMPAÑÍA Y NO ESTAFANDO A LA GENTE.

INDIGNADA!!

Somos un asociacion sin animo de lucro de Tenerife que lucha por la inclusion social de muchos jovenes en exclusion social mediante el proyecto #unhogarunempleo. Ayudanos a darle un futuro mejor

Desde la asociación Galgos & Podencos Cantabria estamos muy ilusionados con nuestro reto nuez. Hay cientos de perros que nos necesitan y ésto supone un gran empujón para nosotros

Escribir un comentario