Nuez y tus amigos te llevan a ver Zarkana, lo último del Circo del Sol

| 5 comentarios |
ZARKANA1.jpg¿Has oido hablar de Zarkana, el último espectáculo del Circo del Sol? ¿Quieres ganar una entrada doble para verlo el día 30 de diciembre en el Madrid Arena? En Nuez Seguros queremos que disfrutes de uno de las mejores compañías de circo, baile, acrobacias, creatividad, interpretación... la verdad es que cuesta definir tanta genialidad, ¿verdad?.

Zarkana es una ópera rock acrobática que cuenta la historia de Zark, un mago que ha perdido sus poderes y el amor de su vida. La acción transcurre en un teatro abandonado habitado por una heterogénea serie de personajes estrambóticos e incomparables acróbatas. Allí, el protagonista se topará con las Mutantes, cuatro sirenas tan siniestras como fabulosas, que están decididas a desviarlo de su búsqueda para recuperar su fuerza y su amor.



ZARKANA4.jpg
Precisamente, para llevarte esa entrada doble, queremos que nos cuentes qué harías tú para recuperar al amor de tu vida. El concurso estará abierto hasta el día 23 de diciembre en la página oficial de Nuez en Facebook para que dejes tu mensaje. Currátelo porque el premio no depende solo de nosotros. Tu 'obra de amor' deberá tener al menos 20 votaciones de tus amigos para optar al regalo. Entre ellas, elegiremos la que reúna originalidad, sentimiento, entrega y, por supuesto, amor mucho amor.

Y si quieres inspirarte, aquí te dejamos las tres respuestas más votadas de momento:

Jose Antonio Pagan Sanchez: Le diría que había estado pensando en ella y que me encantaría que me acompañara a hacer una ruta por la montaña. Haríamos una pequeña ruta, muy suave, disfrutando del camino y haciendo espíritu para el posterior picnic "improvisado" que casualmente tenía preparado en el coche. Con su cesta, su mantel a cuadros, su botella de vino, su jamon y su queso, un tomatito de la huerta con sus olivas... a la tenue luz ya de un camping-gas.Después y tras haber estado hablando durante el picnic, sin cesar en mis afiladas y afinadas palabras, con voz sutil y melosa le popondría saltar en una cama elástica (de las de 1,5 metros de diámetro, se montan en nada de tiempo y te caben en el maletero) que casualmente también tenía preparada, para que después de un rato... decidle que sí que estoy cansado tumbandome sobre la cama elástica haciéndole ver el cielo tan bonito y estrellado que estamos viendo.Tras contarle algun mito o historia sobre las estrellas y aprovechando la coyuntura de estar los dos acostados sobre la cama elástica, con su suave vayvén que nos mece de forma rítmica en sintonía con la naturaleza y bajo la luz de las estrellas... sería el momento de hacer magía y que el amor se apoderara de nosotros otra vez.

Susana Perez Sanchez: El amor de mi vida...mmm... para recuperar el amor de mi vida intentaría sobre todo consolidar el amor por mi misma, mimarme, cuidarme y canalizar cuantas inquietudes considere oportunas para sentirme realizada. Perpetuar en su integridad el amor hacia esa persona y hacia las cosas que componen mi vida diaria desde lo más profundo del sentir. Si verdaderamente es el amor de mi vida sé que la vida proveerá y volverá a ponerlo en mi camino; pero no haría grandes cosas para recuperarlo pues es la vida la que fluye y nosotros con ella. Dicen que no hay mayor gesto de AMOR que la LIBERTAD, así que por AMOR yo permitiría que esa persona fuera libre de elegir su vida, de irse, de volver, de volar y de sentir. Libre, que fuera, libre, sí LIBRE DE AMAR.

Yolanda Cruz Meneses: Si fuera Zark, o cualquier otra persona, con poderes o sin ellos y perdiera al amor de mi vida trataría de recuperarlo sin descanso alguno... Escalaría montañas imposibles de escalar, surcaría mares en cuya tempestad siempre estaría la calma de saber que estoy luchando por lo que quiero, volaría hasta alturas donde nadie; y cuando digo nadie me refiero a cualquier ave capaz de alcanzar a los mismísimos aviones, fuera capaz de pensar ni siquiera que se puede llegar sin alas...y como no con las pequeñas cosas de la vida que son la esencia de todo y lo más importante...el día a día, estar a su lado SIEMPRE.
(También sería capaz de subirme a la cuerda floja del circo con los ojos vendados...jejejeje )
.

¡Anímate y participa!
Zarkana solo se representará en Nueva York, Madrid y Moscú. ¿A qué esperas para ver un espectáculo irrepetible?

 

5 comentarios

Yo ya he perdido el amor de mi vida y solo sueño con volverlo a tener.¿Qué haría para recuperarlo? Lo que hago todos los días:despertarme con su cara, con su nombre en mi boca y dormirme con su voz, con su olor, con su presencia en la ausencia. Gritar su nombre para que me oiga y vuelva y me abrace y me diga que me ha echado de menos, que me ha añorado y que, en la lejanía, oía mi voz que lo llevaba hacia mí y que por eso ha vuelto, porque me sentía aún estando tan lejos.

yo despues de perder un Amor por el motivo que fuese, me presentaria delante de esa persona, y asumiendo la culpabilidad de la separacion, le diria que simplemente he vuelto porque es con ella con quien quiero vivir el resto de mi vida.
Y dejandole reflexionar, le entregaria una carta que dijese asi:

No te dire que no puedo vivir sin ti,
No he venido a pedirte perdon,
tan solo pretendo que sepas la Verdad
que guardo en mi corazon:
Si tu fueras olivo yo seria aceituna.
Si tu fueras sol yo la luna.
Si tu fueras arcoiris yo la lluvia.
Si tu fueras fuego, yo en el me quemaria.

Las palabras se las lleva el viento.
La adversidad a veces tambien a los amigos.
Pero ni la mayor tempestad, ni la peor tormenta, hara que yo amada mia te pueda olvidar.

Que reto mas bonito, que pena no haberlo visto antes!!
saludos

Escribir un comentario