Llena el mundo con tus buenos momentos

| Sin comentarios |
mapanuez.jpg¿Cuántos buenos momentos crees que caben en el mundo? Sí, sí, has leído bien. En Nuez queremos llenar el mundo de buenos momentos, los tuyos, los de tus amigos, los nuestros y todos los que se te ocurran. Es nuestra particular manera de darle la bienvenida a este nuevo año en el que queremos localizar los mejores momentos, las mejores anécdotas, las experiencias positivas que han marcado tu vida y la de los tuyos y hasta los lugares que te hacen sentir bien. ¡¡En 2012, fuera malos rollos y pesimismo!!. Vamos a construir un gran mapa en el que solo quepa el buen rollo, las buenas vibraciones, la buena onda. ¿Contamos contigo?

Solo tienes que visitar nuestra aplicación en Facebook y localizar cómo, cuándo y con quién viviste ese buen momento. Y ya está. Seguro que generas una cadena de sonrisas. Acuérdate del viejo refrán: las penas compartidas son menos penas y las alegrías compartidas son más alegres.

¿Qué ahora mismo no te viene ninguno a la cabeza? Aquí te dejamos una lista para que tu mente viaje a los lugares y momentos en los que fuiste feliz. Estos son los que te proponemos, pero seguro que, si piensas un poco, tienes miles de buenos momentos propios. ¡No te los guardes y compártelos!

-La primera vez que logre mantener el equilibrio en la bicicleta
-Nuestro primer viaje juntos
-Mi primer día de trabajo
-Mi primer gol en el equipo del cole
-Mi primer viaje al extranjero
-Nuestra luna de miel
Nuestro primer beso
-día de mi graduación en la Universidad
-Un año de Erasmus inolvidable
-El día que nos casamos
-Nuestro primer piso de estudiantes
-El primer sitio donde ví el mar
-La primera vez que me quité los manguitos
-Mis primeros Reyes
-La mejor juerga del mundo
-Mi primer concierto

 

Escribir un comentario