Un vistazo a lo que hemos conseguido en 2011 con el Reto Nuez

| 1 comentario |
No queremos iniciar el nuevo 2012 sin echar la vista atrás a lo que hemos logrado a lo largo de 2011. Ni siquiera hemos cumplido nuestro primer aniversario y ya tenemos muchas cosas que celebrar. El año que acabamos de despedir nos ha permitido conoceros, hacer algunos de vuestros sueños realidad y, sobre todo, saber que estamos en el camino correcto. Entre todos, hemos sacado un gran Reto Nuez adelante que, ya os avisamos, no acaba nada más que empezar.

Y como los números tienen la mágica cualidad de explicar casi de un plumazo algunas cosas, ahí van algunas  de las cifras que nos han hecho esbozar una sonrisa en 2011:

ADISLI-HORIZONTAL.jpg16.400 personas apoyan con su voto al Reto Nuez

Siempre se habla de que los pequeños granos de arena forman una montaña. En nuestro caso, podemos decir que la montaña cada vez hace más sombra. 16.400 personas han apoyado al Reto Nuez con su voto. Estamos satisfechos pero queremos más. De cara 2012 tenemos el sueño de seguir convenciendo a muchas personas de que su aportación, por pequeña que sea, cuenta... y mucho. También queremos interesar a nuevos impulsores. ¿Tienes un proyecto para tu comunidad? Entre todos, te ayudaremos.


125 impulsores nos confían sus sueños más solidarios

¿Qué sería la vida sin sueños? En Nuez somos muy afortunados. Cada día conocemos a personas que deciden ponerse manos a la obra para hacer realidad una iniciativa personal o colectiva con carácter social. Cuando nacimos les bautizamos como nuestros impulsores. Y ya son 125. Sin ellos, el Reto Nuez no existiría. Queremos seguir mejorando el apoyo que les prestamos, continuar arropándoles para que sepan que entre todos es posible sacar adelante muchos proyectos. Para ello, queremos escuchar qué haríais para mejorar el Reto Nuez, qué información echais en falta o qué os gustaría ver en nuestra página de retos. La mejor manera de avanzar es escuchar vuestras aportaciones.
 

 vertical-alraso.jpg56 iniciativas sociales cumplen alguna de sus fases 

Ir viendo como poco a poco los distintos Retos Nuez van cumpliendo sus fases ha sido una de las cosas más emocionantes para todo el equipo de Nuez. En 2011, un total de 31 proyectos lograron completar alguna de sus fases. Los ha habido incluso que lograron movilizar tal cantidad de votos que finalizaron sus retos. Son los casos, por ejemplo, de 'Madrid Felina' y 'Una nueva oportunidad'.  En 2011 hemos anunciado hasta en 56 ocasiones que un Reto Nuez ha cambiado de fase. ¿Nos ayudáis a que en 2012 sean muchas más?


PROSETTER225.jpgMás de 30.000 euros repartidos en premios al Reto Nuez
En Nuez, cumplir fase es sinónimo de premios. Durante 2011, hemos repartido 32.540 euros. Esto significa, al menos, un pequeño empujón a muchas iniciativas sociales de lo más variado: animales, deporte, cooperación al desarrollo, discapacidad, menores, participación vecinal son algunos de ellos. Nos queda mucho sin duda. De hecho, queremos repartir hasta 300.000 euros para todos los pequeños y grandes sueños de la gente.


Pero para eso necesitamos tu ayuda. Sin tu voto, tus comentarios, tu participación nada de esto será posible. Así que pongámonos un gran reto para este 2012: el Reto Nuez.



Entra y participa. Te esperamos. Te ayudaremos.







1 comentario

Buen escrito, muy buen estilo. Me has hecho disfrutar mucho. Suerte

Escribir un comentario