Elena Rosell, nuestra piloto Nuez

| Sin comentarios |
elena-rosell-nuez-patrocinio.jpg¡Ya tenemos piloto Nuez en el Mundial de Motociclismo! Y como no podía ser de otra manera, será un verdadero Reto ya que patrocinamos nada más y nada menos que a la primera mujer española  y cuarta en el mundo que competirá codo con codo con hombres en el Campeonato del Mundo de Moto2.  Con tan solo 25 años, Elena Rosell ha hecho ya historia colándose en una competición tradicionalmente masculina dentro del equipo de la Federación de Qatar (QMMF). Antes que ella, solo la japonesa Tomo Igata, la finlandesa Taru Rinne y la alemana Katja Poensgen lograron estar en la parrilla del Mundial.

Superación, sacrificio e igualdad: valores Nuez

Por estas razones, desde Nuez hemos decidido apostar por Elena. Ella encarna a la perfección valores tan positivos y necesarios como el afán de superación, la capacidad de sacrificio y la lucha por la igualdad de oportunidades dentro y fuera de los circuitos. A partir de ahora, llevaremos a nuestra piloto Nuez a lo más alto con una fuerte estrategia de comunicación en nuestros canales de Facebook, Twitter y Youtube en los que, como siempre, la comunidad tendrá mucho que decir.  Vídeos en los que viviremos la emoción del Mundial junto a ella, concursos para ir a verla, encuentros con los seguidor@s de Nuez y regalos exclusivos de la piloto son algunas de las acciones que ya tenemos en mente y que, en nada, pondremos en marcha.

La ilusión de Elena

La confirmación oficial llegó ayer de la mano de la Federación qatarí y Elena no perdió ni un minuto en subirlo a su página oficial en Facebook y, por supuesto, venir a vernos a Nuez. Lo cierto es que casi nos dejó sin respiro cuando escuchamos la apretada agenda que le espera a partir de ahora y que la llevará por todo el mundo. Desde nuestras oficinas, completamente ilusionada, y sobre todo deseando subirse en su moto de 600 centímetros cúbicos, contestó ya a las primeras preguntas que le lanzaron nuestros seguidores sobre los entrenos: "Empezamos la próxima semana en el circuito de Valencia, donde me subiré por primera vez en la Moriwaki de Moto2, así que contando los días para ir para allí y vivir la nueva experiencia. Ahora más que nunca, GASSSSSSSSS al 82!!!"

Escribir un comentario