Elena Rosell: "En Valencia por fin me subiré en la moto con la que competiré"

| 3 comentarios |
elena-rosell-valencia-nuez.jpgHelow, come vai??. Ya se acerca el día de subirse a la Moto2! Después de unos cuantos días entrenando a fondo después de la lesión del omoplato, por fin me subiré en la moto con la cual competiré durante todo el año, así que akí estoy preparando las cosas para ir a Valencia donde rodaremos durante tres días, aunque primero habrá que conocer el team al completo!!

El sábado realizamos un viaje exprés a París donde tuve ocasión de conocer a los miembros de la QMMF y a mi new "team mate", mi nuevo compañero de equipo el australiano Damian Cudlin, de quien seguro aprenderé muchas cosas!! pero falta conocer a mis mekas, quienes tendrán que aguantarme durante toda la temporada!! jeje...Quien lo diría años atrás, que por fin mañana estrenaré equipo y moto en unos entrenamientos preparando la temporada para el Mundial de Moto2, simplemente esto es la leite!!

No tengo palabras, ni tiempo suficiente en la vida para mostrar mi gratitud a las personas que realmente han confiado en mí cuando nadie lo hacía, a las personas como vosotr@s que me mandáis mensajes de apoyo a diario. Por supuesto a Nuez, ya que en estos tiempos "raros, raros" ha confiado en nuestro proyecto y ha hecho que todo esto sea posible. Y a Coca Cola que un año más sigue confiando en mí.

Muchisimas gracias a tod@s, y ... mañana a darle al gaaaaassss!!!
Así que ya sabéis, si podéis nos vemos en Cheste!!!
Besos

3 comentarios

Mucha suerte para esta temporada. Seguro que te vemos arriba luchando.
Gasssss

Ahora queda lo mejor de lo mejor, y tu estás de sobra preparada. Te deseo mucha suerte, aunque como no la vas a necesitar toda, dejame un poquito para mí. Que tengas buen viaje!!!

Escribir un comentario