Ya tenemos los 6 ganadores que irán con Elena Rosell a Jerez

| Sin comentarios |
Ya tenemos los 6 ganadores que tendrán la oportunidad de conocer a Elena Rosell  en el circuito de Jerez. Los afortunados podrán visitar boxes y la exclusiva zona de padock y pasar un rato con la piloto Nuez que ayer se trasladó a la localidad andaluza para comenzar hoy mismo sus entrenamientos. Desde su página en Facebook, Elena nos informaba ayer: "Wola! Ya estoy en Jerez. Fresquito, pero mucho menos que hace una semana en Valencia. He estado con el equipo y todos con muchas ganas de que llegue mañana y salir a pista... Bona nit y mañana os cuento. Un beso!".

Recordad que preguntamos: ¿Qué otras tres mujeres, aparte de Elena Rosell, han disputado como pilotos oficiales el Mundial de Motociclismo en su historia? La respuesta era: Tomo Igata (Japón), Taru Rinne (Finlandia) y Katja Poensgen (Alemania).

Y sin perder más tiempo, os dejamos aquí la relación de las seis primeras personas que respondieron correctamente a la pregunta y nos mandaron un correo electrónico con sus datos para validar su participación en el juego.

JUAN
Esta es mi respuesta a la pregunta las tres mujeres son, la finlandesa Taru rinne,la japonesa Tomo Igata y la alemana Katja Poensge.suerte a todos.

ANKY
¿Qué otras tres mujeres, aparte de Elena Rosell, han disputado un Mundial de Motociclismo en su historia?
La japonesa Tomo Igata, la finlandesa Taru Rinne y la alemana Katja Poensgen.

DAVID NUÑEZ
Las tres mujeres por las que preguntais son la finlandesa Taru Rinne (1988-1989), la japonesa Tomoko Igata (1994-1995) y la alemana Katja Poensgen en 2001.

LIDIA
En toda la historia del campeonato del mundo sólo tres mujeres han conseguido estar de forma permanente en la parrilla del Mundial: la japonesa Tomoko Igata, la filandesa Taru Rinne y la alemana Katja Poensgen.

RUDI_13

- La finlandesa Taru Rinne
- La japonesa Tomoko Igata
- La alemana Katja Poensgen

Tambien hay mas que disputaron carreras como invitadas


MC
La japonesa Tomo Igata, la finlandesa Taru Rinne y la alemana Katja Poensgen.

Felicidades a tod@s y esperemos que disfrutéis mucho de vuestro premio... y que nos lo contéis el lunes.

Escribir un comentario