Haz con Nuez la bandera más grande del mundo para Elena Rosell

| 2 comentarios |

elena-rosell-nuez.jpg
Confeccionar la bandera a cuadros más grande del mundo y llenarla de mensajes de apoyo. Esta es la última idea que se nos ha ocurrido para animar a nuestra piloto Nuez, Elena Rosell. Y por si esto fuera poco, queremos que esa gran bandera viaje a Qatar el próximo 8 de abril, pistoletazo de salida para el Mundial de Motociclismo. ¿Os imagináis a Elena con ella en el circuito de Losail?
Como siempre, para poder hacer este homenaje a Elena Rosell, tu participación es vital. ¿Eres seguidor o seguidora de Elena y quieres que tu apoyo quede inmortalizado en esta bandera? ¿Te parece un ejemplo de igualdad y superación? Entra en nuestra aplicación 'Apoya a Elena' en la página de Facebook de Nuez España y cuéntaselo. Tu mensaje quedará grabado en un pequeño gesto sencillo que hará mucha, mucha ilusión a la piloto.

Elena Rosell corre contigo el 8 de marzo, día internacional de la Mujer


Te podemos asegurar que Elena leerá todos y cada uno de los mensajes. De hecho, le hemos propuesto que elija  siete de ellos (lo que más le lleguen al corazón). Los afortunad@s correrán una carrera de karts en el circuito de Carlos Sainz el próximo 8 de marzo, día internacional de la mujer. Desde Nuez no podíamos olvidar que Elena será la primera mujer española en correr oficialmente en un Mundial de Moto2. ¿Cómo no celebrarlo por todo lo alto?
Eso sí, desde Nuez queremos fomentar la educación en igualdad, así que esa carrera de karts será mixta. Vete pensando a quien invitar porque si tu mensaje resulta elegido y eres un chico, deberás invitar a la carrera a una chica y si eres una chica y Elena Rosell escoge tu mensaje, deberás correr con un chico. Interesante, ¿no?
¡Aprovecha y deja tu mensaje a Elena Rosell! Puede que hasta te veas compitiendo con ella en karts este mismo jueves.

La duración de esta promoción estará comprendida entre el día 2 de marzo de 2012 hasta el día 7 de marzo a las 15 hrs. peninsular española.


2 comentarios

Puede ser héroe lo mismo el que triunfa que el sucumbe;pero jamas el que abandona el combate.

Hola, Hoy me he quedado un poco desilusionada. Resulta que el mensaje de animos que le mande a Elena le ha gustado y me ha elegido como ganadora para correr la carrera de Karts con ella pero no puedo asistir porque soy de Castellón y en un dia no puedo programar el irme a Madrid porque encima estoy haciendo un curso porque estoy en el paro y no puedo faltar. Para una cosa que gano, snif, snif. Solo me queda deciros que gracias por llamarme y a Elena seguir dandole muchos animos y decirle que ire a verla a algun gran premio, seguramente en Valencia (en la nostra casa) y animarla en directo. Solo pediros que si pudierais hacerme llegar un autografo o camiseta de ella o algo seria una gran ilusion para mi. Porfi ya que no he podido ir y mi mensaje le ha gustadoooooo, porfi preguntadle a ver si me puede mandar algo. Bueno despues de tanto lloro daros las gracias igualmente por todo y os animo a que la sigais apoyando que seguro que este año demuestra lo que vale y le quita las pegatinas a mas de uno,jajja.

Escribir un comentario