Se acerca su día... llévate a tu padre de restaurante con Nuez

| Sin comentarios |
¿Cuántos momentos, risas, enseñanzas, riñas, conversaciones, confesiones has tenido con tu padre? Esas primeras tímidas brazadas en la piscina con su ayuda, el día que te quitó los ruedines de la bicicleta confiando más que tú en que ya sabrías mantener el equilibrio, la vez que te enseñó a afeitarte, los bocatas en los partidos de fútbol, la paciente espera la primera noche en que te prestó su coche, los nervios cuando le tocó ser padrino en tu boda, la emoción al mostrarle a tu primer hijo y su primer nieto... cuántas y cuántas cosas vividas junto a él.


¿Cuántas veces tu padre se ha comido el mundo por ti? Su día se va acercando y en Nuez queremos que lo celebres de una manera muy especial con él. Os invitamos a los dos a un restaurante con la única condición de que nos cuentes un buen momento que os haya unido para siempre y lo localices en nuestro Mapa de Buenos Momentos Nuez.


Tu mejor momento entrará en el sorteo de una experiencia culinaria única para los dos en una selección de 100 exóticos menús con sabor nórdico, japonés o indio en restaurantes de todo el país. ¿A qué suena bien?


¡Anímate y celebra el Día del Padre de una manera diferente con él!


Escribir un comentario