Todo listo para carrera de karts con Elena Rosell

| Sin comentarios |
Ya tenemos las ganadoras y ganadores que esta noche correrán una carrera de karts junto a la piloto Nuez, Elena Rosell, en el karting de Carlos Sainz. Es nuestro pequeño granito de arena a la celebración del Día Internacional de la Mujer. No podíamos dejar pasar esta jornada sin recordar y festejar que Elena será la primera mujer española en correr oficialmente un Mundial de Moto 2 a partir del 8 de abril, fecha en la que se enfrentará, junto a sus compañeros, al circuito de Qatar.

Para que no se sienta tan sola, desde Nuez queremos hacer para ella la bandera a cuadros más grande del mundo. Podéis seguir participando en nuestra aplicación en Facebook Apoya a Elena Rosell. Formarás parte de una gran historia en la que muchos y muchas ya han contribuido dejando sus mensajes de ánimo para la piloto Nuez. Y si no, mirad los que nos han dejado los premiados con una carrera de karts.


Alejandro Pérez:

Eres una de las grandes!!! No te subestimes y cree en ti misma, verás cómo los demás van a flipar!!! Animo campeona!!!

Sonia Velayos:

¡¡Muchos ánimos, ELENA! . Ya has llegado muy lejos, CAMPEONAAAA, pero lo mejor está aún por llegar. Seguro que cada día nos seguirás haciendo vibrar un poquito más con tus emocionantes carreras. ¡¡A seguir haciendo HISTORIA!!


Fermín Manuel Estévez:

Tu sueño se ha hecho realidad Elena!!! Ahora GAAASSSS!!! seguro que te veremos pronto en los puestos de cabeza que tu eres toda una guerrera. Saludos desde Galicia!!!


José Manuel Muñoz:

Animo Elena, una DIOSA entre tanto Dios


Isabel Sainz:

Elena, representas a muchas que en la oscuridad te admiramos. ¡Elígeme, acepto el reto!


Jorge Martínez Gullón:

Has puesto el punto de salida para que mas mujeres puedan seguir tus pasos, animo y que llegues muy lejos en tu carrera deportiva







Enhanced by Zemanta

Escribir un comentario