Tweets&Nuez Edición Especial Madrid: ¡Te esperamos!

| 1 comentario |

tweets-nuez-madrid.jpgNo podemos estar más contentos, nerviosos y expectantes a la vez. Hemos cumplido ya nuestro primer aniversario desde que el Reto Nuez empezó a caminar y decidimos echarnos a la carretera (o a las vías del AVE que de todo ha habido) para darlo a conocer por toda España a través de unos encuentros informales y cercanos que bautizamos como Tweets&Nuez.

¿Qué celebramos?

Lo cierto es que, echando la vista atrás, nos hemos dado cuenta de cómo poco a poco el Reto Nuez ha ido creciendo en este tiempo. 160 proyectos (y subiendo sin parar) de los que más de 80 ya han recibido parte de la financiación que necesitan, una comunidad que supera las 52.000 personas en Facebook y 3.000 en Twitter hablando e intercambiando información sobre iniciativas sociales de interés y, sobre todo, más de 22.000 personas que han depositado su confianza en Nuez y han hecho posibles con su voto muchas iniciativas de carácter solidario, cultural, patrimonial, deportivo, etc...

¿Para qué hacemos un Tweets&Nuez Edición especial?


Son buenas cifras, números con mucha emoción, trabajo y cariño detrás. ¿Por qué no celebrarlo con un Tweet&Nuez Edición especial? ¿Por qué no juntar a la comunidad Nuez y reencontrarnos de nuevo, en unos casos, o, por fin conocernos y ponernos cara, en otros?

¿Qué te hemos preparado?

Y si aún no te hemos convencido, te contamos lo que estamos preparando para que te diviertas, participes, colabores y te enamores del Reto Nuez. Te presentamos nuestra 'nómina' de premios y sorpresas:

    - QUIEN TIENE UN AMIGO TIENE UN TESORO. PREMIO AL COMPROMISO 10X10. Si eres impulsor aportaremos 10 euros a tu proyecto por cada amigo que te traigas al Tweets&Nuez hasta un máximo de 10. Nuestras ganas de veros son infinitas pero el espacio, por desgracia, no. Para gestionar mejor la asistencia y el cocktail posterior necesitamos acotar el número de personas. Lógico, ¿no? Así mismo, deberéis enviarnos un correo electrónico a marta.rincon@nuez.es con los siguientes datos antes del día 9 de abril

1) Nombre completo del impulsor
2) Nombre del proyecto que tenéis en marcha dentro del Reto Nuez 
3) Nombre completo de las personas que te acompañarán (recuerda que son hasta un máximo de 10) 


    - LA HORA FELIZ. EL VOTO AL RETO NUEZ VALE TRIPLE. Aprovecha porque durante la celebración del Tweets&Nuez cada voto valdrá el triple, es decir, hasta 15 euros. ¿Qué no has votado todavía, pero tampoco puedes venir al Tweets&Nuez? No te preocupes, si votas entre las 19.00 y las 21.30 horas valdrá el triple ya que tendremos un enlace especial en nuestra web accesible a todo el mundo. Eso sí, sentiremos que no vengas, porque te vas a perder un fiestón : ) 

    - ENGORDANDO EL RETO NUEZ. LAS PASTAS QUE TE DAN PASTA. Todos los asistentes podrán degustar unas galletas muy especiales que esconden diferentes aportaciones para los proyectos del Reto Nuez entre 10 y 100 euros. Tenemos 200 galletas para que, además de endulzarte el paladar, te hagan sentir tu vena más solidaria.

     - I LOVE TWEETS&NUEZ. PREMIO A LA PARTICIPACIÓN. Las dos personas que más y mejor posteen el evento en Twitter y nuestro muro de Facebook se llevarán un cheque de gasolina de 100 euros.

     - VIVE EL MUNDIAL CON ELENA ROSELL EN JEREZ. Tenemos tres entradas dobles para que te des el lujazo de visitar la zona exclusiva de paddock con el equipo de Elena Rosell el último fin de semana de abril en la celebración de la segunda carrera oficial del Mundial de GP en el Circuito de Jerez.

¿Dónde te esperamos?

Tenemos el día, el lugar, la hora, el cocktail encargado y los regalos preparados... ¡¡¡solo nos faltas tú!!!
Día: Jueves, 12 de abril
Hora: A partir de las 19.00 horas y hasta las 21.30 horas
Lugar: Espacio Coworking Utopic Us. Calle Concepción Jerónima, 22 (Madrid)
Parada de metro: Tirso de Molina (Línea 1)
Entrada libre hasta completar aforo. Se ruega confirmación.

¿Quiénes estaremos?


Queremos que conozcas a todo el equipo de Nuez, aunque nosotros no seremos los invitados de lujo ni mucho menos. Para eso, están nuestros impulsores -algunos nos contarán qué les ha aportado su paso por el Reto Nuez-. Además, contaremos con Elena Rosell, la piloto Nuez y primera mujer española que correrá un Mundial de Moto2. Elena -que lleva con nosotros desde los inicios del Reto Nuez- es uno de nuestras apuestas por los sueños que se cumplen por difíciles que parezcan.

¿Por qué queremos que vengas?

Ahora que hemos dejado claras las 'coordenadas', puede que te preguntes que pintas tú en un Tweets&Nuez. Te lo resumimos en cinco razones:
1)    Porque eres impulsor de un proyecto y quieres contar qué has conseguido con el Reto Nuez
2)    Porque eres votante de un proyecto y quieres saber para qué ha servido tu aportación
3)    Porque tienes una buena idea, una iniciativa distinta, un proyecto social y quieres ponerlo en marcha
4)    Porque las redes sociales son tu espacio natural o profesional y quieres conocer un proyecto 100% oline.
5)    Porque no tienes ni idea de qué es esto del Reto Nuez y quieres conocernos


¿Te animas? Dínoslo

Estaremos encantados de recibirte. Sólo te pedimos una cosa. Para una mejor organización, por favor, confírmanos tu asistencia mandando un mail con tu nombre, apellidos y dirección de correo electrónico a marta.rincon@nuez.es. Ya lo sabes, el 12 de abril te esperamos en Madrid. ¡Contamos contigo!



Enhanced by Zemanta

1 comentario

Estupenda idea,no puedo confirmar mi asistencia todavia...ya qué estoy a la espera de quirofano,pero yendo personalmente o en espiritu sigo pensando qué es fenomenal.Aunque no tengan premio....se puede comprar las galletas(las he visto,varias veces en las fotos de Nuez);pero nunca he preguntado por ellas.Gracias.

Escribir un comentario