Echa gasolina a tus retos en Twitter

| Sin comentarios |
concurso-twitter-nuez.jpg
Desde el 26 de Abril del 2012 hasta el 7 de Mayo de 2012 estate atento porque en nuestro Twitter vamos a echarle gasolina a tus Retos.
Cada día vamos a publicar un tweet que contiene una pista sobre alguno de nuestros proyectos del Reto Nuez. Lo que tendrás que hacer es simplemente mandarnos una respuesta a esa pregunta incluyendo el siguiente texto: "Se trata del #RetoNuez X de @nuez_es" 

Es decir, tu tweet respuesta a nuestra pista deberá contener el hashtag #RetoNuez, la mención a @nuez_es  y la respuesta con el NOMBRE del Reto al que creas que corresponde. Si quieres, puedes añadir la URL, (aunque la URL no es necesario para validar tu participación).

Recuerda que es obligatorio el hashtag #RetoNuez y la mención a @nuez_es.

Al final del día siempre tendremos a un ganador. Si hay más de un acertante, se decidirá el ganador de ese día entre sorteo entre los participantes de ese mismo día.

Como queremos "echar gasolina a tus Retos" hasta el próximo día 7 de mayo, ganará finalmente el concurso el ganador elegido por random.org el próximo 08/05/2012 entre todos los participantes acertantes de las preguntas parciales diarias.

El ganador final de nuestro concurso ganará un cheque gasolina de 50€ y Nuez destinará por él otros 50€ al Reto que elija.

Puedes participar tantas veces como quieras en el concurso, pero con el límite de una vez al día. (Una respuesta por usuario de Twitter al día). 

Los concursantes deberán ser seguidores de la cuenta @nuez_es  en Twitter y tener un mínimo de 25 seguidores para participar en este concurso.

Escribir un comentario