La hora de la verdad: Elena Rosell se estrena en Qatar

| Sin comentarios |
Llegó la hora de la verdad. La piloto Nuez, Elena Rosell, se estrena este domingo en el circuito de Losail en Qatar. Con su particular forma de comunicarse, la motorista contaba ayer en su página oficial en Facebook su viaje hacia tierras qatarís: "Weno weno, ya nos vamos para Qatar!! A puntito de embarcar, y luego a esperar durante 6 horitas hasta pisar tierra qatari!!Así qe nada, vamos qe nos vamos!! Se acabaron los días, semanas, y meses de espera!! Ya mismito empieza lo weno!! Thanks a tod@s por vuestro apoyo!! Bss".


Elena-Rosell-Nuez.jpgCon la promesa de dar el 100% en la pista, a pesar de una inoportuna caída en los últimos entrenamientos de Irta en el circuito de Jérez, Elena Rosell se enfrentará a su primera carrera oficial dentro del Mundial de Moto GP muy lejos de su casa y de noche. Losail es un circuito de 5.4 kilómetros con una recta de 1068 metros y 16 curvas del que ella misma ha dicho que es "muy exigente con un trazado técnico y rápido, de curvas enlazadas y con tendencia a ensuciarse con facilidad porque el viento trae arena del desierto y el asfalto se pone resbaladizo". Otro elemento espectacular de la prueba que abre el telón del Mundial GP es su naturaleza nocturna.

En cualquier caso, si algo tiene Elena es ánimo y fuerza para afrontar este primer reto. Desde Nuez quisimos que se llevase todo el calor de sus fans y les pedimos mensajes de apoyo para la primera española en la historia que correrá como piloto oficial en un Mundial de Moto 2. Ya superan los 200. Poner todos haría este post interminable, así que hemos escogido diez de ellos para contagiaros el optimismo de cara a esta primera cita. Solo nos queda daros las gracias, animaros a que sigáis construyendo con nosotros la bandera a cuadros más grande del mundo para Elena Rosell e invitaros a no perderos la carrera de este domingo, 8 de abril. ¡Ahora más que nunca, todos estaremos con Elena!

Nacho Llorente:
"Elena, la piloto de hierro, ataca de nuevo"

Luis Alfonso Cousido:
"Corre como el viento, frena lo justo, acelera con suavidad y tu sueño se hará realidad".

Sara Pérez:
"Para un ejemplo a seguir que lucha por lo que quiere. ¡¡Suerte este año campeona!! #82".

Eva Bas:
"Para mí, la gran inspiración de todas las mujeres moteras. Enhorabuena por todo el trabajo que has hecho para llegar hasta aquí. Firmado: motera de nacimiento y fan incondicional del mundial, y desde ahora de Elena Rosell!! ánimo y gas!!!".

José Portales:

"Demuestra al mundo que tú también tienes dossssssssssssssssssssss RUEDAS"

Pablo Ojeda:
"Elena GAS A FONDO Y NO FRENES EN TU CARRERA!!!!!!!"

Karen Zelaya:
"Elena , para triunfar , no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino".

Yolanda Surribas:

"Hola Elena, el primer reto ya lo has conseguido: ser la 1ª mujer en participar en Moto2. Ahora a por el 2º hacer un buen campeonato o incluso ganarlo. Te deseo lo mejor, mucha suerte y ánimos".

Elsa González:
"Ánimo que la que la sigue la consigue".

Juan Hernández:
"Mucha gente no tiene tu talento. ¡Felicidades!"

Enhanced by Zemanta

Escribir un comentario