Lleva a tu madre de SPA con Nuez

| 8 comentarios |
diamadre450.jpgSe acerca el Día de la Madre. ¿Quién te ha aguantado más que ella? La niñez con tus travesuras sin fin, la adolescencia con tus rarezas, la juventud con tus pajaritos en la cabeza, aquella época en la que la liabas parda y creías que podías engañarla... ¿cuántas veces has agotado su santa paciencia y ha estado a punto de mandarte a freir eSPArragos?.. Seguro que por algo sería. 

En Nuez creemos que ya es hora de que le des una buena noticia, una noticia por la que abra los ojos y se lleve las manos a la cabeza, pero de alegría. Te proponemos compensar todas tus fechorías con un divertido y sencillo concurso en nuestra página de Facebook en el que podrás ganar una exclusiva experiencia de relax y bienestar para los dos. Solo tendrás que contarnos cuál era la frase favorita de tu madre, aquella que escuchabas fijo cuando hacías una de las tuyas y nosotros os regalaremos una sesión en un relajante SPA para los dos. 

Entre el 25 y el 6 de mayo, tienes la oportunidad única de celebrar el día de la madre diferente, con algo más original que un ramo de flores o una tarta comprada a última hora. ¡Anímate y participa!  

8 comentarios

SANGANO ME METITE UN CHICLE EN LA COLADA!!

Yo "almacenaba" la ropa (sucia y limpia) y .mi madre siempre me decía: "o te ordenas tú la ropa o como lo haga yo va toda por la ventana"


cuando alteraba el orden, mi madre decia:

"voy a contar hasta tres y quiero que todo este
en su sitio..."

en caso contrario,... no llegaba a tres, casi nunca!!

Mi madre siempre me decía "Como vaya yo a recoger te vas a enterar... Pero nunca iba ;)

Escribir un comentario