Tu VOTO vale TRIPLE el 12 de abril

| Sin comentarios |
voto-triple-reto-nuezl.jpgEstamos que lo tiramos. Mañana, jueves, 12 de abril, es una fecha muy especial para nosotros. Cumplimos nuestro primer aniversario desde que el Reto Nuez empezó a caminar. En este tiempo, hemos recorrido media España (nos queda la otra media) explicando nuestra manera de entender los seguros y, sobre todo, nuestra propuesta para apoyar proyectos de interés social en nuestro país. Son nuestros Tweets&Nuez que empezaron en Madrid.

Mañana repetiremos en Madrid con muchos impulsores y amigos. ONG Llevamos Magia, El día D, Quirófano para los gatos de la calle, Mi reto: vencer al cáncer, Restauración de la Herrería de Lasaosa, Educación para todos con Naya Nagar, Todos contra las Leucodistrofias, Pequeños Huérfanos, Star Bella, Envueltas o Juntos por G(Algo) son algunos de los proyectos que ya han confirmado que estarán con nosotros.

Para agradecer tan buena acogida y tanta compañía, en Nuez hemos decidido que vuestro compromiso valga tres veces más durante TODO EL DÍA, es decir que desde las 00.01 horas hasta las 23.59 horas del día 12 de abril, LOS VOTOS A CUALQUIERA DE LOS PROYECTOS DEL RETO NUEZ VALDRÁN TRIPLE.

Si normalmente la aportación máxima de Nuez con un voto es de 6 EUROS, durante el 12 de abril, día de la celebración del Tweets&Nuez Edición Especial Madrid, será de hasta 18 EUROS. Así que si no has votado aún, te damos el triple de razones para hacerlo y si ya lo has hecho, comparte esta información. 


¡Mañana entra en nuestra web y compruébalo.
Tu compromiso será tres veces más valioso!

Escribir un comentario