Tweets&Nuez Edición Especial Madrid: 'Dale al play, dale al pay'

| 1 comentario |
tweets-nuez-dale-al-play.jpg¿Pensabas que no habíamos pensado en tí que estás lejos y no puedes venir al Tweets&Nuez Edición Especial Madrid? Queremos que estés con nosotros y, por eso, hemos pensado en una fórmula para poder verte y que te vean, así como que participes en este primer aniversario del Reto Nuez tan especial. Atentos porque te presentamos nuestro concurso de vídeo 'Dale al Play, dale al pay'.

¿Qué tengo que hacer?

Muchos impulsores estarán con nosotros en vivo y en directo para contarnos en qué consiste su proyecto en el Reto Nuez, qué llevan conseguido y en qué van a utilizar el dinero que consigan o en qué lo están empleando ya. Queremos que tú también estés y, para eso, te proponemos que te grabes en vídeo y nos cuentes tú también lo mismo. No hace falta que sea un vídeo muy largo, pero sí que sea creativo, gracioso, tierno, divertido, imaginativo.

1) ¿Has cobrado ya alguna de tus fases? Cuéntanos para qué te ha servido el dinero.
2) ¿Te está costando conseguir votos? Explica a todo el mundo por qué es importante tu proyecto.
3) ¿Te ha apoyado mucha gente con sus votos y no sabes cómo agradecérselo? Cántales, háblales, enséñales para que ha sido fundamental su aportación.
Ten en cuenta que queremos ponerte cara a ti y a las personas que colaboran contigo. Así que, ponte guapo o guapa y haznos una peli corta, corta pero intensa, intensa.

¿Qué puedo conseguir?

Con ese vídeo podrás ganar hasta 200 euros que aportaremos a tu proyecto dependiendo de las reproducciones que consigas. Cada vez que alguien dé al play en tu vídeo, nosotros daremos al pay en tu proyecto. Para que lo tengas claro:

A)    De 0 a 5.000 visualizaciones: Aportaremos 0.01 € a tu proyecto por cada visualización.  
B)    Entre 5.000 y hasta un máximo de 10.000 visualizaciones: Aportaremos 0.02 € a tu proyecto por cada visualización.  
¿Cuánto tiempo tengo?

Los vídeos tendrán que estar subidos en el canal de Youtube de Nuez España el día 10 de abril de 2012 antes de las 18.00 horas. Comenzaremos a contar las reproducciones a las 00.01 horas del 11 de abril hasta las 23.59 horas del día 12 de abril. Tienes dos días para lograr las 10.000 reproducciones máximas para llevaros el oro. Reto realizable, ¿no?

¿Cómo subo el vídeo?

Atent@ porque te damos dos opciones:

- SI NO TIENES TU PROPIO CANAL EN YOUTUBE Y TU VÍDEO NO OCUPA MÁS DE 10MB, puedes enviarlo a marta.rincon@nuez.es y nosotros nos encargaremos de que se vea en nuestro canal. Por supuesto, te enviaremos el enlace para que puedas dinamizarlo en toda la Vía Láctea.
- SI TIENES TU PROPIO CANAL EN YOUTUBE, SÚBELO Y MÁNDANOS LA URL. La única condición que te ponemos es que en el titular incluyas TWEETS&NUEZ EDICICIÓN ESPECIAL MADRID y el nombre corto de tu proyecto en el Reto Nuez. Por ejemplo: OCIO CREATIVO EN EL TWEETS&NUEZ EDICIÓN ESPECIAL MADRID. Posteriormente, y tras un arduo proceso que llevará a cabo nuestro avezado equipo de programadores informáticos (es broma), en Nuez nos encargaremos de que tu vídeo se vea en nuestro canal y de mandarte la nueva URL del video, cuyas visualizaciones serán las que contarán para la financiación de tu proyecto y por tanto la que tendrás que mover entre tus contactos ; D
- Por supuesto, SI QUIERES HACERNOS LLEGAR TU VÍDEO DE OTRA MANERA (DROPBOX, WETRANSFER, ETC) estaremos encantados. Contacta con nosotros en marta.rincon@nuez.es y lo hablamos.

¿Nuez se encargará de moverlo?


Durante los días 11 y 12 de abril, enseñaremos y dinamizaremos tu vídeo en nuestros canales (Facebook, Twitter, blog de Retos Nuez). Además, durante la celebración del Tweets&Nuez Edición Especial Madrid animaremos a los que estén presentes a verlos.
Eso sí, no hay nadie como tú para mover tu vídeo. Seguro que puedes formar una bonita cadena. ¡Échale ganas!

¿Por qué es tan importante que mi vídeo esté en el canal de Yotube de Nuez España?

Para asegurar un recuento de las reproducciones ajustado. Así de simple. Desde nuestro canal, accederemos a las estadísticas de visualizaciones para medir exactamente cuántas visitas ha recibido tu vídeo. Recuerda que la aportación de Nuez a tu proyecto será hasta las 10.000 reproducciones.

¿Cómo podré comprobar que la aportación está en mi proyecto?

El lunes daremos a conocer en nuestro blog de Retos Nuez a los impulsores ganadores y las aportaciones a cada uno de sus iniciativas en el Reto Nuez. El martes podrás comprobar en la ficha de tu proyecto ubicada en la página web de Nuez cómo ha engordado tu proyecto. Quién sabe si este nuevo empujón puede hacer que cambies de fase y recibas un nuevo cheque, así que ¡¡anímate y participa!!.


1 comentario

Gazapo en el nombre; por supuesto sigo siendo Manel. Mil perdones

Escribir un comentario