Estrena coche con las Fieras del ahorro de Nuez

| 1 comentario |
fieras.jpg

¿Te gustaría llevarte 200 euros de gasolina gratis con Nuez para el mes de mayo?¿Y si te decimos que también tenemos para tí un coche por el que no tendrás que pagar ni un euro?¿No te lo crees? Te presentamos a nuestras tres FIERAS DEL AHORRO: un oso, un león y un koala muy juguetones que te ayudarán a conseguir pequeños y diferentes premios todos los meses. Y por si esto fuera poco, también te presentamos a nuestra cuarta SUPERFIERA (de la que no podemos decirte su naturaleza exacta, la verdad) con la que podrás optar al gran premio anual: ¡¡¡¡un Dacia Sandero!!!!

Te estarás preguntando qué tienes que hacer para llevártelo. Muy fácil: jugar, jugar y jugar a LAS FIERAS DEL AHORRO. Cuantas más veces lo intentes, más puntos tendrás y, por tanto, más papeletas tendrás para empezar 2013 sobre ruedas. Aquí tienes todos los detalles para triunfar:
 
1) Obtendrás puntos cada vez que, a través de una de nuestras FIERAS DEL AHORRO, logres completar la palabra NUEZ con las letras que van cayendo. Ojo, porque para ello tendrás que esquivar diversos obstáculos que pueden destruirte (bombas, calaveras...). 

2) Con CADA PUNTO tendrás UNA PARTICIPACIÓN en el sorteo de los premios.

3) Una vez que hayas jugado nuestras tres primeras fieras, podrás conseguir la SUPERFIERA DEL AHORRO si, además de completar la palabra NUEZ, calculas correctamente el precio de tu  seguro de coche, hogar y moto en nuestra página web siguiendo las indicaciones del juego. 

4) Con la SUPERFIERA DEL AHORRO lograrás triplicar los puntos y, por tanto, tendrás TRES PARTICIPACIONES más en el sorteo de los premios. 

5) Afina, sé rápido y ten puntería porque  si matas a todas tus FIERAS DEL AHORRO, tendrás que esperar hasta el día siguiente para poder seguir jugando y acumulando puntos. 

6) Recuerda que el número de puntos que puedes conseguir cada mes es ILIMITADO

Anímate y participa en nuestro nuevo juego en Facebook. Tenemos un premio especial todos los meses. Ya sabes que el de mayo es un cheque gasolina por valor de 200 euros. ¿Cuál será el de junio? Síguenos y no te perderás nada y, sobre todo, no olvides que si juegas con nuestras fieras, un flamante coche nuevo puede ser tuyo. http://apps.facebook.com/fierasdelahorro/?ref=ts

1 comentario

Cuantos Dacia Sandero se sortean?

Gracias.

Escribir un comentario