¿Quieres animar a Elena Rosell? Hazlo en persona en Montmeló

| Sin comentarios |
elena-rosell-lemans.jpgUna carrera de infarto que no terminó bien para la piloto Nuez, Elena Rosell. Así fue el último Gran Premio de Le Mans, una cita en la que la protagonista indiscutible fue la lluvia. Como muchos otros, Elena sufrió las consecuencias de una pista mojada que se fue haciendo más peligrosa en cada nueva vuelta.

La piloto Nuez consiguió escalar poco a poco posiciones y mejorar su marca en el Gran Premio de Estoril, pero al llegar al puesto 20 sufrió una inoportuna caída que la dejó fuera de la carrera. Antes que ella también tuvieron que decir adiós al podio galo pilotos con más experiencia como Marc Márquez y Ricardo Cardús al que incluso se le incendió parte de la moto.

En ese sentido, reconoce que es difícil encontrar explicaciones a estas caídas en agua: "Sinceramente cuando amaneció el domingo lluvioso ya sabía que me tocaba aprender el circuito en condiciones de lluvia. En el warm-up no fue muy bien porque cuando tocaba el gas de la moto ya era bastante reactiva y no me permitía ir como quería. Salimos a carrera con algún cambio para ver si mejoraba, pero no fue así. Me costó bastante ir cogiendo ritmo y tuve muchos sustos hasta que en uno de estos la caída fue insalvable.

Elena no nos oculta su rabia y pena por este final "porque hasta ahora nunca había tenido demasiados problemas para ir rápido en agua, así que haber si solucionamos cosas y todo empieza a ir mejor".

Como no podía ser de otra manera, sus fans se volcaron en apoyar a la deportista que reconocía estar "un tanto apagada". "Ánimo, Elena, era difícil no caerse. Hasta los líderes probaron el asfalto", "La caída de ayer era un poco como la lotería, todos teníais números y a tí te tocó. No pasa nada, a luchar por la siguiente y siempre intentar mejorar. Suerte en Montmelo" son algunos ejemplos de los comentarios que recibió la de Manises en su página oficial en Facebook.

La próxima prueba de Elena será este fin de semana en el Gran Premio de Cataluña. La piloto Nuez conoce bien el circuito de Montmeló donde intentará hacer un buen papel. Seguramente muchos de sus seguidores y seguidoras ya tendrán su entrada. En Nuez sorteamos cuatro entradas dobles para paddock para que la experiencia sea única.

¿Quieres darle ánimos en persona a Elena Rosell? Participa y te tendrás la oportunidad. Ah! y date prisa porque solo tienes hasta el miércoles, 30 de mayo.

Escribir un comentario