¡El primer cheque gasolina de Fieras del Ahorro se va a Almería!

| Sin comentarios |

fieras-ahorro-nuez-seguros.jpgYa tenemos a nuestra primera fiera del ahorro del mes de mayo. Nuestra seguidora Sara Sánchez  se lleva un cheque gasolina por valor de 200 euros y la posibilidad de llevarse un flamante Dacia Sandero a principios de 2012. ¡Enhorabuena!

No olvidéis que cada mes tenemos un premio diferente a la mejor fiera del ahorro. Para el  MES DE JUNIO hemos pensado en que te puedas dar un capricho. ¿Te apetece ganar un cheque regalo de 200 euros para comprarte lo que más te apetezca en FNAC?
No lo dudes y participa en nuestro nuevo juego en Faceboook Fieras del Ahorro. Recuerda que, además del sorteo mensual, está en juego un coche.

Te estarás preguntando qué tienes que hacer para llevártelo. Muy fácil: jugar, jugar y jugar a LAS FIERAS DEL AHORRO. Cuantas más veces lo intentes, más puntos tendrás y, por tanto, más papeletas tendrás para empezar 2013 sobre ruedas. Aquí tienes todos los detalles para triunfar:
 
1) Obtendrás puntos cada vez que, a través de una de nuestras FIERAS DEL AHORRO, logres completar la palabra NUEZ con las letras que van cayendo. Ojo, porque para ello tendrás que esquivar diversos obstáculos que pueden destruirte (bombas, calaveras...). 

2) Con CADA PUNTO tendrás UNA PARTICIPACIÓN en el sorteo de los premios.

3) Una vez que hayas jugado nuestras tres primeras fieras, podrás conseguir la SUPERFIERA DEL AHORRO si, además de completar la palabra NUEZ, calculas correctamente el precio de tu  seguro de coche, hogar y moto en nuestra página web siguiendo las indicaciones del juego. 

4) Con la SUPERFIERA DEL AHORRO lograrás triplicar los puntos y, por tanto, tendrás TRES PARTICIPACIONES más en el sorteo de los premios. 

5) Afina, sé rápido y ten puntería porque  si matas a todas tus FIERAS DEL AHORRO, tendrás que esperar hasta el día siguiente para poder seguir jugando y acumulando puntos. 

6) Recuerda que el número de puntos que puedes conseguir cada mes es ILIMITADO.

Escribir un comentario