El Tweets&Nuez de las cifras redondas en Barcelona

| 1 comentario |
Bilbao, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Sevilla, dos veces en Madrid... esta vez queremos celebrar el Tweets&Nuez de las cifras redondas. ¿Y por qué? 

-Cada vez estamos más cerca de 200 proyectos inscritos en el Reto Nuez, una plataforma de microfinanciación creada por Nuez para proyectos de corte social. 

-En nada alcanzaremos la cifra de los 25.000 votantes, personas que se comprometen con cada una de las iniciativas culturales, sanitarias, solidarias, deportivas,  etc que estamos empeñados en sacar adelante. 

-Ya tocamos con la punta de los dedos una comunidad de 65.000 miembros en Facebook.  

-Tenemos nuestros, nada más y nada menos, primeros 5.000 followers en Twitter.  

Ahora nos queda saber dónde. Casi sin discusión dentro del equipo de Nuez, hemos decicido que sea de nuevo en...¡Barcelona! Así que, impulsores catalanes, estad muy atentos porque poco a poco iremos contándoos todos los detalles. Para haceros una idea, solo tenéis que ver la que 'liamos' el pasado mes de abril en el Tweets&Nuez Edición Especial Madrid para celebrar el primer aniversario del Reto Nuez.  

De momento no queremos desvelaros nada, solo que apuntéis en rojo ya en vuestras agendas la información básica del encuentro. Eso sí, os recomendamos ir 'reclutando' amigos para acudir porque ellos serán muy importantes para dar un nuevo empujón a vuestro proyecto en el Reto Nuez

¿Cómo? ¿Qué estás leyendo esto y aún no sabes lo que es el Reto Nuez? Te esperamos en Barcelona para contártelo. Te va a gustar, seguro. 

DÍA: 12 DE JULIO 
HORA: DE 20.00 A 22.00 HORAS 
LUGAR: MOB BARCELONA (http://www.mob-barcelona.com)
Enhanced by Zemanta

1 comentario

LLevo 15 llamadas a Nuez (atención al cliente) no se me da solución rápida y eficaz al problema que me ha ocasionado Nuez, estoy secuestrado en mi propia casa porque no puedo conducir el coche, porque gracias a Nuez ahora estoy sin seguro, desde el 1/7/2011 y sin itv, porque no la puedo pasar sin tener el seguro, estoy enormemente defraudado con esta compañia

Escribir un comentario