¡Ya tenemos a nuestra fiera del ahorro del mes de junio!

| Sin comentarios |

Ya tenemos a nuestra fiera del ahorro del mes de junio. Nuestro seguidor Luis Arán se lleva un cheque de 200 euros para gastar en lo que quiera en FNAC y la posibilidad de rugir en un  Dacia Sandero a principios de 2013. 

imagen_normal.jpg

¡Recordad que cada mes tenemos un premio diferente!¿Qué te parecería darte un capricho en el Corte Inglés? Sabemos que el mes de julio es sinónimo de rebajas así que tenemos pensado regalarte un cheque de 200 euros para que te lo gastes en lo que más te apetezca del Corte Inglés, ¿a qué suena bien?. ¡Aprovecha porque en Nuez te lo ponemos muy fácil!

Para llevártelo sólo tienes que participar en nuestro juego de Facebook Fieras del Ahorro. Cuantas más veces lo intentes, más puntos tendrás y, por tanto, más papeletas tendrás para ganar. Recuerda que, demás del sorteo mensual, podrás ganar un coche a final de año. Estas son las claves para triunfar:

1) Cada vez que consigas completar la palabra NUEZ con las letras que van cayendo  obtendrás puntos. Ojo, porque para ello tendrás que esquivar diversos obstáculos que pueden destruirte (bombas, calaveras...). 

2) Con CADA PUNTO tendrás UNA PARTICIPACIÓN en el sorteo de los premios.

3) Una vez que hayas jugado nuestras tres primeras fieras, podrás conseguir la SUPERFIERA DEL AHORRO si, además de completar la palabra NUEZ, calculas correctamente el precio de tu  seguro de coche, hogar y moto en nuestra página web siguiendo las indicaciones del juego. 

4) Con la SUPERFIERA DEL AHORRO lograrás triplicar los puntos y, por tanto, tendrás TRES PARTICIPACIONES más en el sorteo de los premios. 

5) Afina, sé rápido y ten puntería porque  si matas a todas tus FIERAS DEL AHORRO, tendrás que esperar hasta el día siguiente para poder seguir jugando y acumulando puntos. 

6) Recuerda que el número de puntos que puedes conseguir cada mes es ILIMITADO. 

 

 

 

Escribir un comentario