Ahorra en tu factura de luz con nuestros 10 consejos

| 2 comentarios |
Ahorrar, ahorrar y ahorrar. No solo con nuestros seguros. En Nuez estamos empeñados en que ahorres en cada faceta de tu vida. ¿Crees que no hay margen para reducir tu factura de luz? Te equivocas. Aquí tienes 10 consejos que te ayudarán a economizar y, de paso, a cuidar del medio ambiente.


ahorra-luz-nuez-seguros.jpg




2 comentarios


Deberiamos aclarar el punto 6,puesto que da a entender que encender por la noche los aparatos eléctricos es mas barato que durante el día puesto que dice:

6.Es mas barato encender lavadoras y lavavajillas usando la tarifa nocturna que encenderlas durante el día.

Para usar dicha tarifa nocturna tienes que tenerla contratada de manera particular con la compañía eléctrica y puesto que depende del uso que hagas puede no salir rentable.

En España se efectúa un descuento del 55% en horario nocturno, en cambio se añade una pequeña penalización del 3% al consumo durante el día.

Tambien se deben conocer los horarios a la hora de hacer uso del servicio, La llamada hora valle es de marzo a octubre de 23.00 a 7.00; y de octubre a marzo de 24.00 a 8.00, coincidiendo con los cambios horarios que se realizan el último domingo de marzo y octubre

Si dicho servicio no esta expresamente contratado con el proovedor, la tarifa diurna y nocturna será la misma y no podremos obtener el ahorro pretendido.

Hay que ahorrar en todo, sobre todo en comisiones bancarias

Escribir un comentario