El color de tu coche, elemento de seguridad vial

| 6 comentarios |
¿Ya has decidido el color de tu coche nuevo? Varias investigaciones aseguran que el color de tu vehículo puede ser un factor de seguridad vial, aunque lo principal, sin duda, es tener pericia y una actitud responsable al volante. En cualquier caso, en Nuez hemos reunido para ti algunos de esos estudios para ponerte algo más fácil tu decisión, aunque por supuesto, la última palabra la tienes tú.


infografia-color-coche.jpg



6 comentarios

Que interesante, gracias!

Es cierto.... Conduciendo los coches menos visibles para mi son los gris oscuro, porque a veces se confunden con el asfalto de carretera..... Estaría bien mejorar el color del coche y más si hay un estudio que lo demuestra

Interesante, una idea para que las compañías de seguros incrementen los precios a según que clientes...

No me parece apropiado tener que pagar más en el seguro de tu coche. Si tienes un coche de color oscuro, no implica que seas un "cafre" en el volante.

Además es muy triste la panoplia de colores ahora es monocromatica o sea negro-gris-plateada A ver si nos animamos y usamos toda la preciosa gama de colores vistosos.

si el color amarillo es toa propenso a los accidentes por que en muchos paises inclullendo españa se emplea en los vehiculos de emrgencias????????

Escribir un comentario