Seguros Nuez es víctima de censura informativa

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Seguros Nuez está siendo objeto de una incomprensible falta de transparencia  por parte del blog Anuncios de Seguros que, sin embargo, sí publica las opiniones de todo aquel usuario que desee comentar algo sobre nuestra marca. 

En lo que va de este mes de octubre, Seguros Nuez ha enviado comentarios, tras el preceptivo registro en la web.Ninguno de ellos ha sido publicado, mientras que sí lo han sido comentarios de otros usuarios con fechas posteriores y, cómo no, los del propio administrador del blog. Desde Seguros Nuez ya se ha remitido al administrador de este blog una comunicación informándole de esta práctica de poca transparencia para con una marca de la que se habla en un espacio permanente del blog y a la que se le impide la posibilidad de réplica alguna o de informar a todos lo usuarios y lectores de este blog. 

Creemos que la comunicación directa con nuestros clientes y amigos es una necesidad y un derecho, no entendiendo que -como marca- se nos censure la comunicación.

34 comentarios

Hoy a través del comentario de un usuario he tenido noticias de vuestro comentario. Tan sólo aclararos algunas cuestiones:

1.- El blog "anunciosdeseguros" no os ha censurado en ningún momento ni a vosotros ni a ningún otro internauta siempre que se haya expresado en términos correctos y no ofensivos hacía Nuez ni ninguna otra compañía. De hecho existen mensajes publicados de personas que defienden la oferta de Nuez.

2.- En una ocasión no fue publicado un mensaje vuestro no como "censura", sino de cara a no dar entrada a NINGUNA compañía. De hecho en el blog ya indico que el mismo está realizado de forma independiente a cualquier compañía. De hecho es posible que esté aprobado alguno vuestro bajo otro usuario pero no como "Nuez Seguros".

3.- El enlace a un banner MAPFRE es fruto de un acuerdo única y exclusivamente con un mediador de esa compañía de la zona de Asturias. Persona con la que no tengo ninguna relación personal directa con él.

4.- El hecho de que en la página Nuez existan un importante número de comentarios negativos hacia esa compañía es fruto única y exclusivamente de que la gran mayoría de la gente llega a mi blog utilizando criterios de búsqueda en google como "timo seguros nuez" "estafa nuez" "información nuez seguros", etc.
y no porque yo tenga ningún tipo de interés especial en aprobar o fomentar ese tipo de comentarios, pues soy un gran defensor del sector seguros. De hecho yo defiendo que pueden existir productos más completos que otros pero NUNCA cuestionaré la honradez ni solvencia de cualquier compañía. De hecho he de reconocer el importante impacto de Nuez Seguros en los buscadores, pues prácticamente el 80% de los accesos buscan información sobre esta compañía.

5.- Si en el blog existe algún dato que haya sido modificado por Nuez seguros, estaré encantado de poder rectificarlo tan pronto la propia compañía facilite información al respecto o, de no hacerlo, tenga constancia de que el mismo se ha producido. Mucha de las cláusulas limitativas se encuentran en las Condiciones Particulares y éstas no están publicadas en la página web, de ahí que pudiese producir algún desfase en la información mostrada, aunque el objetivo del blog es ser lo más exacto posible. La última actualización de esa página corresponde a un nuevo análisis de las Condiciones Generales que Nuez tenía publicadas en su web en la fecha referenciada.

SIn otro particular. Un saludo.

Tiene mucha guasa y mucho de poca vergüenza que habléis de censurar comentarios vosotros que habéis censurado un post mío pidiendo información y respuestas a muchos defectos en una de vuestras promociones.

Entre este trato vejatorio y el trato recibido por vuestro(s) CM en twitter me queda clarísimo el carácter que tenéis como empresa y el de las personas que tenéis detrás.

Ya podéis también censurar este comentario y, de paso, seguir ignorando todas mi peticiones de ayuda.

Es increíble ver lo dura que tiene la cara la gente. Pena de no teneros cara a cara para explicar lo que opino adecuadamente.

PUES YO SI TENGO QUEJAS Y SON REALES --
HOY DESPUES DE MAS DE VEINTE DIAS DE HABLAR A UN NMR 902 QUE CUESTA UNA PASTA ..ME ENTERO QUE ESA MARAVILLOSA POLIZA QUE ME HABEIS REGALADO CON LA DEL COCHE NO TENGO CUBIERTO EL ROBO ...Y HABIENDO SUFRIDO UN ROBO EN MI CASA ME ENCUENTRO DESPROTEGIDA ABSOLUTAMENTE .
GRACIAS POR SU REGALO ENVENENADO ...IGUAL QUE ME PREGUNTASTEIS SI QUERIA AMPLIAR NO SE QUE PARA EL COCHE ,,,PORQUE NO ME OFRECISTEIS CUBRIR EL ROBO ?SI SABIAIS QUE NO ESTABA CUBIERTO ....AHHH CLARO ES POR SI ME CAIA UN METEORITO O UNA NAVE O TAL VEZ LA VACA DE LINEA DIRECTA ...SI YO SI ME CONSIDERO ESTAFADA Y DESPROTEGIDA PUESTO QUE MI CASA NUNCA HA ESTADO SIN CUBRIR EL ROBO QUE ES LO BASICO ESO Y EL AGUA O ROTURA DE CRISTALES ...MUCHAS GRACIAS ,,Y DESDE LUEGO YO SI VOY A PONER QUEJAS Y TODO LO QUE SEA NECESARIO EN TODAS LAS REDES SOCIALE Y AL CONSUMIDOR .

Yo si puedo decir que he sido supestamente estafado por Nuez Seguros.

Me subscribi a la base de datos comercial de Nuez seguros con la promesa de recibir un regalo determinado por hacerlo.

Despues de 3 meses y multiples reclamaciones, Nuez Seguros tiene mis datos personales en su base de datos, los usa para aciones comerciales y hasta los ha revendido.
Del regalo acordado, nada, por mucho que reclamo dicen que ellos no saben nada de eso.

yo puedo decir por mi parte que NUEZ por lo que yo e vivido son unos incompetentes y unos listos, despues de que me atendiera una comercial por telefono me ofrece una poliza de hogar el dia 22 de Enero tras revisarla en mi correo veo que no recoge unas garantias que me dijo la operadora por telefono al dia siguiente les mando por correo a atencion el cliente que no recoge en las condiciones particulares lo que me dijo la operadora el dia 27 de enero decido de mandarle otro correo diciendoles que no quiero la poliza tras ver que no se dignan en contactar con migo, pues bien a fecha de hoy y tras numerosos corros electronicos, llamadas por telefono y atraves de la pagina relleno el formulario para pedir la baja de la poliza y lo unico que recivo es un correo el dia 2 de febrero diciendome que en breve se pondran en contacto con migo para realizar mi peticion y al dia siguiente se cobran el recivo de la poliza. Enfin todavia estoy esperando que os digneis a contactar con migo para dar de baja la poliza y devolverme el dinero, como llamarias a esto.

Mi experiencia con Nuez es nefasta. Me solicitaron el número de tarjeta para realizar el presupuesto aunque me indicaron que el cobro en caso de contratar la póliza sería a través de cuenta bancaria. Mi sorpresa viene cuando veo el cobro en mi tarjeta de crédito sin haber contratado la póliza. Me parece increíble que realicen un cargo sin haber firmado nada, aún sigo esperando que me realicen la retrocesión de ese cobro del que no he dado autorización, puesto que no he confirmado la contratación de esa póliza ni pienso contratarlo por las escasas coberturas que ofrecen (me enviaron un mail certificado para confirmar la póliza que ni llegué a abrir).
Contactar con ustedes es imposible, las incidencias a atención al cliente no las contestan y cuando he llamado por teléfono me han derivado a línea directa donde me indican que debo llamar a otro 902 en el que es imposible contactar.
Si esta empresa trabaja de esta manera para un presupuesto no me quiero imaginar si llego a tener una incidencia...

Pues yo si que creo que intentan engañar al cliente,
ya que después de haberles comunicado mi deseo de darme de baja de mis pólizas 60 dias antes por ser unos inconpetentes y de que me llamaran por teléfono para ratificar dicha baja, me han cargado en mi cuenta el importe del recibo .....

A dia de hoy aún estoy esperado una llamada, un correo, intentando explicar su fraudulenta actuación

Muy descontento.

AVISO IMPORTANTE;

Revisar meticulosamente los datos de vuestros vehículos. Los registran de forma que no corresponden con la realidad y si tienes algún siniestro puede que se laven las manos declarando que el contrato no es legítimo. PAGARIAS PARA NADA.
Después de un pésimo trato de at. al cliente, no querían modificar mi póliza,daban largas, y a la tercera vez que llamo (segundo día) por fin acceden a ello, pero con la gran casualidad que los datos siguen sin coincidir.

POR TANTO, ANTES DE CERTIFICAR EL RECIBO DE LA PÓLIZA REVISAR TODO MUY BIEN, ESTO NO PINTA NADA BIEN.
LO MUY BARATO PUEDE SALIR MUY CARO.

Por mi experiencia, si lo que hacéis no se puede calificar de estafa se acerca mucho.
El pasado 26/05/15 solicité un presupuesto para que entrará en vigor el 12/06/15, me contactaron y las condiciones que aparentemente eran interesantes no me lo parecieron cuando las recibí y por supuesto no acepté.
He enviado múltiples emails, he llamado en diversas ocasiones solicitando la anulación y a 9/06/15, aún no me lo han anulado.
Tuvieron la desfachatez de llamarme para decirme que me lo iban a cobrar igualmente!!!
Veo que esto va ha acabar en la OMIC.
Vergonzoso!

Buenas, Yo estoy en una situación similar, hace dos meses contraté una póliza con seguros nuez, también vendí la moto hace una semana habiendo llamado antes para informarme y me dijeron que me lo iban a congelar el seguro... llevo 4 días llamando como loco y mandando e-mails porque ahora tengo otra moto y quiero aprovechar esa póliza que tan solo disfruté 2 meses, y siempre es la misma respuesta, que si se está gestionando, que si me van a ingresar la parte proporcional, de hecho hoy he ido a por la moto y me he hecho 30 km sin seguro porque no quedaba otra, la atención al cliente que ofrecéis no es mala... es malísima, pésima, me dan ganas de vomitar con tantos 902 que los ponéis para recaudar más y más dinero a cambio de estafar a la gente... voy a ojear el contrato del seguro y si lo veo posible os demandaré si esto no llega a una solución.
Un cordial saludo.

NUEZ seguros o línea directa,como quieras llamarlos se saben todas lasdedesquicias legales.En todos los sentidos primero el caramelito de que para el descuento que no merece la pena por que después lo pagas con creces en tef en coberturas te dicen que el primer pago tiene que ser con tarjeta y que después te lo pasan por domiciliación MENTIRA.
Te ofrecen unas coberturas por tef geniales,pero primero te cobran la prima por la tarjeta,cuándo te llega la póliza y el condicionado atraves de tu correo electrónico,que es como un burofax electrónico en el cual tienes que firmar y estar conforme para abrirlo SORPRESA de lo que te habían ofrecido no hay nada, llamas y te pasan de operador en operadorpara nada al final nadie sabe nada cuando te das cuenta has gagastado más en tef que lo que se supone que habías ahorrado.
Después el tema de darte de baja y no querer seguir con ellos eso es un suplicio de correos electrónicos otra MENTIRA, por que te vuelven a pasa la prima por la tarjeta, volver a gastar en llamadas y al final para decirte QUE SE LO TENIAS QUE HABER NOTIFICADO FEHACIENTEMENTE Y CON LA LA COPIA DE TU D.N.I .Es increíble lo de esta gente .En definitiva jamás contrataré un seguro (si se le puede llamar así) de esta manera y mucho menos dando datos de tarjeta y cuentas bancarias y datos personales, a las aseguradora de toda la vida que al final te salen más baratas, y no sientes la impotencia de no poder hacer nada por que lo tienen todo bien estudiado para que no encuentres algún desquicio legal para poder ponerles una querella

NUEZ seguros o línea directa,como quieras llamarlos se saben todas lasdedesquicias legales.En todos los sentidos primero el caramelito de que para el descuento que no merece la pena por que después lo pagas con creces en tef en coberturas te dicen que el primer pago tiene que ser con tarjeta y que después te lo pasan por domiciliación MENTIRA.
Te ofrecen unas coberturas por tef geniales,pero primero te cobran la prima por la tarjeta,cuándo te llega la póliza y el condicionado atraves de tu correo electrónico,que es como un burofax electrónico en el cual tienes que firmar y estar conforme para abrirlo SORPRESA de lo que te habían ofrecido no hay nada, llamas y te pasan de operador en operadorpara nada al final nadie sabe nada cuando te das cuenta has gagastado más en tef que lo que se supone que habías ahorrado.
Después el tema de darte de baja y no querer seguir con ellos eso es un suplicio de correos electrónicos otra MENTIRA, por que te vuelven a pasa la prima por la tarjeta, volver a gastar en llamadas y al final para decirte QUE SE LO TENIAS QUE HABER NOTIFICADO FEHACIENTEMENTE Y CON LA LA COPIA DE TU D.N.I .Es increíble lo de esta gente .En definitiva jamás contrataré un seguro (si se le puede llamar así) de esta manera y mucho menos dando datos de tarjeta y cuentas bancarias y datos personales, a las aseguradora de toda la vida que al final te salen más baratas, y no sientes la impotencia de no poder hacer nada por que lo tienen todo bien estudiado para que no encuentres algún desquicio legal para poder ponerles una querella

NUEZ seguros o línea directa,como quieras llamarlos se saben todas lasdedesquicias legales.En todos los sentidos primero el caramelito de que para el descuento que no merece la pena por que después lo pagas con creces en tef en coberturas te dicen que el primer pago tiene que ser con tarjeta y que después te lo pasan por domiciliación MENTIRA.
Te ofrecen unas coberturas por tef geniales,pero primero te cobran la prima por la tarjeta,cuándo te llega la póliza y el condicionado atraves de tu correo electrónico,que es como un burofax electrónico en el cual tienes que firmar y estar conforme para abrirlo SORPRESA de lo que te habían ofrecido no hay nada, llamas y te pasan de operador en operadorpara nada al final nadie sabe nada cuando te das cuenta has gagastado más en tef que lo que se supone que habías ahorrado.
Después el tema de darte de baja y no querer seguir con ellos eso es un suplicio de correos electrónicos otra MENTIRA, por que te vuelven a pasa la prima por la tarjeta, volver a gastar en llamadas y al final para decirte QUE SE LO TENIAS QUE HABER NOTIFICADO FEHACIENTEMENTE Y CON LA LA COPIA DE TU D.N.I .Es increíble lo de esta gente .En definitiva jamás contrataré un seguro (si se le puede llamar así) de esta manera y mucho menos dando datos de tarjeta y cuentas bancarias y datos personales, a las aseguradora de toda la vida que al final te salen más baratas, y no sientes la impotencia de no poder hacer nada por que lo tienen todo bien estudiado para que no encuentres algún desquicio legal para poder ponerles una querella

Hola,voy a contar mi esperiencia con nuez seguros .

Bueno , voy a contar mi esperiencia con seguros nuez.
Llevo 2 años con esta compañía y tengo 2coches asegurados ,uno a terceros y otro a todo riesgo con con coche de sustitución .Hasta aquí todo bien , en 2 años solo necesite una vez asistencia en carretera , a cual puedo decir que respondieron bien. Pero resulta que necesito pintar el vehículo al que tengo seguro todo riesgo y no logro comunicarme con el departamento de partes. La vez que llamo se me cuelga ,sin contar que la factura del teléfono sube bastante por ser el famoso 902 . Llame también al atención al cliente y allí sí que te contestan rápido por si se trata de contratar algo , y supuestamente dicho por el empleado de atención al cliente , como no hay ningún operador libre para coger tu llamada te cuelgan pero en 24 oras te llaman . Pues yo sinceramente no me lo creo , a lo mejor sí pero lo dudo . Si no me llaman ,no me queda otra que volver a llamar sin saber si puedo resolver mi problema ,eso sí gastando en 902.

Bueno , voy a contar mi esperiencia con seguros nuez.
Llevo 2 años con esta compañía y tengo 2coches asegurados ,uno a terceros y otro a todo riesgo con con coche de sustitución .Hasta aquí todo bien , en 2 años solo necesite una vez asistencia en carretera , a cual puedo decir que respondieron bien. Pero resulta que necesito pintar el vehículo al que tengo seguro todo riesgo y no logro comunicarme con el departamento de partes. La vez que llamo se me cuelga ,sin contar que la factura del teléfono sube bastante por ser el famoso 902 . Llame también al atención al cliente y allí sí que te contestan rápido por si se trata de contratar algo , y supuestamente dicho por el empleado de atención al cliente , como no hay ningún operador libre para coger tu llamada te cuelgan pero en 24 oras te llaman . Pues yo sinceramente no me lo creo , a lo mejor sí pero lo dudo . Si no me llaman ,no me queda otra que volver a llamar sin saber si puedo resolver mi problema ,eso sí gastando en 902.

Existe Nuez seguros??? llevo 3 correos y numerosas llamadas a vuestros nada baratos 902 y no tengo narices de contactar con vosotros, no puedo abrir un insignificante parte de humedades porque ademas vuestra web no se porque motivo me dice que no tengo póliza contratada. Resulta paradójico que os quejéis de censura informativa....Por favor ¿podrían ponerse en contacto conmigo?

Hola, el día 24 de mayo contrate póliza de coche con NUEZ que entraba en bigor el 25. El mismo día 24 decido dar de baja, para que no entre en vigor. Llamo y me dan un correo electrónico para la baja. Lo hago. Un mes después, aun no me han devuelto el dinero de la póliza. Hoy llamo y me dice la persona correspondiente que si que ve el mail, pero que la baja no se ha hecho efectiva, que iba a pasar nota. Que en breve recibiré el dinero. Yo quiero saber cuanto tiempo tardara no sies mejor ir a poner una denuncia con el extracto y los correos de la baja para que puedan hacer caso a los usuarios, ruego me contestenprque si este es el mejor medio, voy ahora mismo a poner esa denuncia a la guardia civil

Vergonzoso lo de esta compañía, di un parte, lleve el coche al taller y el taller intento que le enviaran el ok, pues llamaron unas seis veces y siempre decian que ese mismo día le mandaban la confirmación y nada. hasta que llego el día 39 y lo enviaron. No contestan a email, fax, telefonos 902. Claro que a la hora de no renovar, ya me llamaron cinco veces, ahí sí. Para que existe un seguro si no es para atender los partes ???

Dejen de engañar!

A mi me acaban de cargar en la targeta de credito el importe de una renovación del seguro de coche, donde modifican las clausulas del contrato quedando solamente un plazo de 3 dias para la renovación, despues de haber manifestado via telefonica y via email que no estaba de acuerdo con su modificacion del contrato y con el nuevo importe y que dieran el contrato por finalizado. He empezado los tramites con mi entidad bancaria y les he solicitado la devolucion del importe en un plazo de 5 dias. De no realizarse la devolución emprendere las acciones legales pertinentes.

Me dieron un golpe el día 16 agosto y a día de hoy 10 de septiembre no tengo respuesta de ellos, llevo gastado 90€ del 902 y solo me dijeron que les mandaría un Mail al su director Falso; me dinero que tardaría 48 horas nadie me a llamado, nadie me responde me cuelgan el teléfono, me mandaron un Mail preguntando donde esta mi coche y les conteste en el taller concertado donde ud me lo mandaste, ni ellos mismos lo sabían y todavía a día de hoy no me reparan el vehículo son unos ESTAFADORES NO TIENEN VERGÜENZA.
No se ponen en contacto conmigo ni me responden a los Mail, una verdadera Vergüenza.

A mi personalmente me engañaron ya que les di mi número de tarjeta y al año siguiente sin avisarme y sin dar parte me sustrajeron de mi cuenta un importe mayor de el pactado.Me di de alta en este seguro ya que hace unos años una tal Mónica herrera me engaño diciendome que lo podia llevar a mi taller de confianza cosa que es MENTIRA.Señores SEGUROS NUEZ ES UNA COMPAÑÍA QUE ESTAFA y el trato con el cliente es penoso.Yo me voy a mover en las redes sociales para que la gente no caiga en este fraude.


Fiasco de aseguradora, no la recomiendo llevo desde hace un mes y medio llamando para que me aclaren por que sin comunicación alguna, ni por email ni por escrito han subido mi póliza en mas de 100€, llamo un día si y el otro también y siempre me dicen que en 24 horas devolverán la llamada pero jamas lo hacen, impotencia rabia jamas volveré a confiar en ellos increíble que bankinter de respaldo a esta compañía. se tienen bien merecida su fama.

Hace dos meses puse el seguro del coche con nuez digo esto porque lo vendi al de dos meses de pornerle el seguro.he llamado para anular el seguro y la devolucion de la psrte proporcional y me dicen que no puedo cancelarlo ni tampoco hacen devoluciones. Me dan la opcion de asegurar otro coche osea q lo vendo porque no puedo mantenerlo y tengo que comprarme un coche para no perder el dinero jajja hecha la ley hecha la trampa majos .gracias por todo un saludo y que sea lo que dios quiera

SEGUROS NUEZ Y LINEA DIRECTA: ¡ESTAFA PROFESIONAL!
En marzo del 2016 les envíe un correo a seguros NUEZ (polizanuez@nuez.es) indicándoles que no renovaran mi póliza de seguro del coche. El 23 de Mayo recibo un correo de info@campanias.nuez.es agradeciéndome el hecho de seguir con ellos.
Ese mismo día les contesto y citó textualmente “Les indique en Marzo que no me renovaran el seguro. Posteriormente, lo confirme con ustedes via telefono 902444081 (te cobran por reclamar).
Finalmente, ese mismo día, de Anulaciones@Nuez.es me remiten un correo en el que me indican que tramitaran mi solicitud. Una absoluta ¡MENTIRA! dado que el 28 de Mayo de 2016 me hacen el cargo del recibo, así, sin más.
Y hasta donde llega la desfachatez de esta compañía de seguros que el mes pasado volvieron a cargarme un nuevo recibo.
Me he dirigido a ellos, con fecha 26 de Junio de 2017 para reclamarles el reintegro del recibo indebidamente cobrado y todo lo que han dicho es que vuelva a llamar a ese maldito 902444081. Unos absolutos sinvergüenzas!

Después de 3 meses on un siniestro abierto y de marear la pedirección se un lado otro me vengo a enterar que me indemnizan con 500 euros porque dicen que la póliza tviene recoído eso. Te go una póliza de todo riesgo sin franquicia y ahora ellos me ponen la cantidad a indemnizar. Son unos si vergüenza tener claro que no me cansare de publicar comentarios de vosotros. Es más iniciare procedimiento judicial contra vosotros. Estafadores

Nuez seguros sois unos sinvergüenzas y unos estafadores. La red está llena de quejas sobre vosotr y todas por los mismos motivos. Hacéis cobros con pólizas que han sido dadas de baja. Cobrais usando las tarjetas de crédito para que no se puedan devolver los recibos. No avisais del precio de la renovación ni del vencimiento del seguro para que se renueve automáticamente. Hacéis caso omiso a los emails y siempre es necesario llamar a un 902. Espero que se unan vuestras víctimas y se haga una denuncia colectiva y os hagan pagar.

No os van a censurar? Si sois unos mangantes. Me habéis Mangado de mi cuenta 166.86€ sois unos estafadores.ademas desde la plataforma afectados por los seguros a la cual estoy unido vamos a luchar para que os vete en los buscadores de seguros más importantes como por ejemplo el primero que ya estamos en ello RASTREATOR.

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