El 3en1 de Nuez, al detalle

| 6 comentarios |
Sin letra pequeña, sino todo lo contrario. Grande y de colores. Así anunciamos en Nuez nuestro producto estrella. Con transparencia porque estamos convencidos de que por ahorro, novedad, facilidad y comodidad te plantearás venirte con nosotros.
Y no solo eso. También por solidaridad. El Reto Nuez nos convierte en la única aseguradora del país que colabora en la financiación de más de 250 proyectos sociales. Tus proyectos, los proyectos de todos. Es así de claro. Cada vez que alguien contrata un 3en1 con Nuez, una iniciativa social está un poco más cerca de hacerse realidad. 

Esperamos que tú formes parte de ellos, pero entendemos que quieras tener las cosas claras, saber qué contratas. Aquí tienes todos y cada uno de los detalles. Ahora tú decides. 3en1nuezseguros.jpg


  • En Nuez, en una sóla Póliza, aseguras todas tus casas, coches y motos.

  • Al contratar el seguro de tu Coche, Hogar o Moto con nosotros, solo pagas 1, el resto lo paga Nuez. En caso de querer solo 2 seguros, Nuez te pagará 1 de ellos.

  • El 3en1, o 2en1 en su caso, solo se aplica a la contratación de seguros de distintos riesgos. Contratando 1, Nuez te pagará el seguro de los otros 2 riesgos que elijas (coche, casa o moto).

  • La oferta es aplicable únicamente para la primera anualidad de seguro y está sujeta a las normas de suscripción de Nuez.

  • Todas las modalidades de seguro que figuren o se incorporen a la póliza tendrán la misma fecha de vencimiento pactada inicialmente en el contrato.

  • El 3en1 y 2en1 no son acumulables entre sí y un mismo cliente solo podrá aplicarla a una de sus pólizas.

  • La contratación del 3en1 o 2en1 impide el fraccionamiento de la prima durante la primera anualidad de seguro.

  • Nuez aportará el 5% del precio de la prima al proyecto del Reto Nuez que elijas, pudiendo ser el propio.

  • Nuez descontará el 5% del precio de la prima en el caso de que hayas impulsado o votado algún proyecto Nuez. Eso sí, no te olvides de registrarte en nuestra web nuez.es primero, votar después y, por último, contratar con nosotros. 
¡Ah! Y recuerda que desde nuestra web podrás ver y descargar nuestras CONDICIONES GENERALES.

6 comentarios

MIENTEN: EN ESTOS MOMENTOS TENGO UNA URGENCIA EN EL HOGAR. LLEVO DOS HORAS INTENTANDO CONTACTAR CON NUEZ Y SÓLO HE OÍDO EXCUSAS, LOCUCIONES GRABADAS Y MÚSICA. HE LLAMADO A 6 TELÉFONOS DISTINTOS Y TODAVÍA NO HE PODIDO DAR EL PARTE, MIENTRAS SE SIGUE INUNDANDO LA CASA. NOS LO PASAREMOS EN GRANDE EN LOS TRIBUNALES, SINVERGÜENZAS.

Buenas, querria saber cuales son las normas de suscripcion respecto al seguro 3 en 1, si hay alguna norma de permanencia mínima de años,... si me pueden dejar el link en un comentario os lo agradeceria.
Un saludo

Los partes para rellenar en caso de accidente de donde los consigo?

Escribir un comentario