El segundo paragüero de Elena Rosell, camino del último Gran Premio de GP en Valencia

| Sin comentarios |
paraguero-elena-rosell.jpgJavier Estévez Aguado se convertirá en el segundo paragüero de la piloto Nuez, Elena Rosell, una iniciativa única puesta en marcha por Nuez Seguros para que en las pistas del Mundial de Motociclismo se respire más igualdad. Así, hemos querido que a la primera mujer española en la historia que ha participado en un mundial de Moto 2 la acompañe un hombre como paragüero. Javier tendrá además la suerte de vivir la última carrera de este Mundial 2012 el próximo11 de noviembre en el circuito de Valencia. ¡Esperamos que lo disfrute!

Antes que Javier, José Vicente Martínez Escandell fue el primer paragüero elegido y vivió la experiencia en el Gran Premio GP de Aragón el pasado mes de septiembre. Él mismo nos envió las fotos que veis en este post. La acogida de este concurso ha sido extraordinaria. Cerca de 500 personas la primera vez y más de 600 personas en la segunda ocasión se han interesado en participar en esta oportunidad única de vivir una carrera desde dentro, casi a pie de pista, junto a Elena.  

Por otra parte, también tenemos ya a los tres ganadores que tendrán el privilegio de estar en la exclusiva zona del paddock junto a Elena Rosell. Una experiencia irrepetible que disfrutarán Gabriel Vidal Martínez, Antonio Bejarano Carmona y Jorge Herrero Pardo.

Nuestros cuatro ganadores podrán llevarse al acompañante que elijan para pasar un fin de semana de ruedas y emoción.


Escribir un comentario