Nuez apoya a UNICEF en su lucha contra la desnutrición y crea el Calendario en Blanco

| 1 comentario |
A causa de la desnutrición, en muchos lugares del mundo los niños no cumplen años, cumplen días. De hecho, Una de cada tres muertes de niños en el mundo está relacionada con problemas de desnutrición. Porque para ellos cada día cuenta, desde Nuez queremos apoyar a UNICEF en su campaña Cumpledías contra la desnutrición infantil.


Para ello, hemos creado un CALENDARIO EN BLANCO, un site en el que hasta el 28 de febrero de 2013 por cada persona que calcule el precio de su seguro de coche, hogar o moto, donaremos 6 euros a UNICEF. Con estos seis euros UNICEF podrá tratar durante 5 días a un niño con desnutrición aguda grave.


Las personas que colaboren -de forma completamente gratuita- con esta causa podrán conseguir llenar de días el Calendario en Blanco y con ello la vida de miles de niños. Además, y como reconocimiento de su colaboración, los internautas verán cómo su imagen de perfil de Facebook se inserta en los 5 días que añade al calendario.


¿Tienes un blog y quieres colaborar?



Únete a la causa escribiendo una entrada sobre el CALENDARIO EN BLANCO y plántale cara a la desnutricion infantil porque con este simple gesto donaremos 18 euros a UNICEF y tu estarás sumando 15 días a esta iniciativa de Nuez a favor de Cumpledías de UNICEF.

Participa enviándonos el enlace de tu entrada al correo marta.rincon@nuez.es. Desde aquí te nombraremos 'Embajador del Calendario en Blanco' y tu blog estará siempre presente en esta sección de colaboradores.

Si además eres impulsor de uno de los proyectos Reto Nuez y hablas en tu blog de esta acción de apoyo a UNICEF, no solo donaremos por tí 18 euros para luchar contra la desnutrición infantil, sino que subiremos la misma cantidad, es decir 18 euros, a tu reto. ¿Bien, no?


Únete y compártelo por una buena causa porque muchos días hacen una vida.


La infografía forma parte de la campaña CUMPLEDÍAS de UNICEF.

infografiacumplediasescritorio400.jpg







Enhanced by Zemanta

1 comentario

Luz Rocio Arnaiz Bornet sufre también de desnutrición a pesar de vivir en España. Por suerte la atención sanitaria y la medicina de aquí lo lleva bastante bien. Ahora esta con sonda para alimentarse, con suplementos alimenticios como los batidos ensure, de los cuales tiene que tomar 3 al día. Vamos luchando y es duro verla desnutrirse sin poder hacer mucho. Me solidarizo con todos estos angelitos que no tienen culpa de nada y son los que lo sufren. y animo a todos a que participen en el programa, también a través de mi página en www.facebook.com/unaluzdeesperanzaparaelfuturo

Escribir un comentario