Primer premio de la piñata del ahorro Nuez: 285 eurazos

| Sin comentarios |
piñata-ahorro-nuez-seguros.jpgEs una alegría comunicaros que nuestra piñata del ahorro Nuez ya ha dado su primer premio. Con un "Hoy he sido la ganadora de la piñata. Estoy muy contenta.285 euros que me vienen de maravilla para estas fechas. ¡¡Muchísimas gracias Nuez!!", nuestra seguidora Marijosé Moyano compartía en nuestro muro de Facebook su sorpresa. Ya habíamos hablado con ella antes para comunicarle el premio y nos tocó el corazón al decirnos que utilizará estos euros caidos del cielo (más bien de la piñata) para comprar los Reyes a sus hijas. Solo nos queda darle de nuevo la enhorabuena.

¿Y el resto todavía no habéis jugado? Pues es bien sencillo. Lo único que tienes que hacer para poder participar es entrar en la piñata del ahorro exclusiva para nuestros fans en Facebook y, si calculas correctamente el precio de tu seguro de coche, hogar y moto con nosotros, conseguirás aumentar el contenido de la piñata en 5 euros.

Una vez que hayas realizado tu presupuesto tendrás que volver y tirar con fuerza de la piñata. Podrás llevarte toooodo el dinero acumulado siempre que tu tirada coincida con un Momento Ganador. Ahora mismo quedan tres momentos ganadores 'escondidos'. Para que no haya ni trampa ni cartón, tu partipación será capturada en un día, hora y minuto concretos y estableceremos automáticamente si tu tirada ha coincidido con alguno de los momentos ganadores que tenemos depositados ante notario.

Repartiremos un máximo de 25.000 euros entre cuatro ganadores, aunque la piñata siempre contará con un mínimo de 100 euros e irá subiendo de valor por cada persona que calcule el precio de su seguro.

Aprovecha como nuestra primera ganadora y dale un buen tirón a nuestra piñata del ahorro. Tienes hasta el 18 diciembre.  
Enhanced by Zemanta

Escribir un comentario