Alargamos la piñata del ahorro Nuez hasta el 31 de enero

| 15 comentarios |

imagen muro1.JPGLo reconocemos. Nos ha dado pena. Ha tenido tanto éxito nuestra piñata del ahorro que hemos decidido alargarla con cuatro nuevos momentos ganadores hasta el 31 de enero. Nos ha hecho tanta ilusión haber ayudado en algunas Nochebuenas que ahora vamos a ver si echamos una mano en varias Nochesviejas y Reyes : ) 

En esta primera edición, hemos entregado cuatro premios que se han ido a Valencia, Barcelona, Sevilla y, el último, a Madrid. Estamos dispuestos a recorrer toda la geografía española repartiendo premios, pero para eso necesitamos que tiréis y tiréis de la cuerda de la piñata.

Lo único que tienes que hacer para poder participar es entrar en la piñata del ahorro exclusiva para nuestros fans en Facebook y, si calculas correctamente el precio de tu seguro de coche, hogar y moto con nosotros, conseguirás aumentar el contenido de la piñata en 5 euros.

Una vez que hayas realizado tu presupuesto tendrás que volver y tirar con fuerza de la piñata. Podrás llevarte toooodo el dinero acumulado siempre que tu tirada coincida con un Momento Ganador. Ahora mismo quedan cuatro momentos ganadores 'escondidos'. Para que no haya ni trampa ni cartón, tu partipación será capturada en un día, hora y minuto concretos y estableceremos automáticamente si tu tirada ha coincidido con alguno de los momentos ganadores que tenemos depositados ante notario.

Repartiremos un máximo de 25.000 euros entre cuatro ganadores, aunque la piñata siempre contará con un mínimo de 100 euros e irá subiendo de valor por cada persona que calcule el precio de su seguro.

Aprovecha como nuestros cuatro ganadores y dale un buen tirón a nuestra piñata del ahorro. Recuerda que ahora tienes hasta el 31 de enero.  

15 comentarios

haber si me toca a mique esta mi casa en paro desde hace dos años

pues nada.yo kiero k me toke

si me tocara arreglaria muchas cosas de mi vida.....

a mi, a mi.......................

Como se participa????

si me tocara ayudaria a mi mama y a mis hijos porque esta mal

Pos ami si ne toca seria para kitarne deudas k tengo..y dale un poco de dinero a mia hijos..dios mio k me tokeee..

haber si tenemos suerte porque me hace mucha falta

quiero ganar.

Escribir un comentario