Cuarto premio de la piñata del ahorro Nuez: 390 eurazos

| Sin comentarios |

ganador piñata.JPG

¡Justo a tiempo para la Nochebuena ha llegado el cuarto premio de nuestra piñata! El ganador ha sido esta vez Miguel Ángel Manso Moreno. Ayer le comunicamos su premio -390 euros- y nos dijo que estaba muy contento porque es la primera vez que le toca algo en un sorteo. Nos alegra mucho el haber cambiado eso.  ¡Esperamos que lo disfrutes en estas fiestas, Miguel! 

Tú también podrías ganar por primera vez un concurso con nuestra piñata ¿No sabes cómo? Pues es bien sencillo. Lo único que tienes que hacer para poder participar es entrar en la piñata del ahorro exclusiva para nuestros fans en Facebook y, si calculas correctamente el precio de tu seguro de coche, hogar y moto con nosotros, conseguirás aumentar el contenido de la piñata en 5 euros.

Una vez que hayas realizado tu presupuesto tendrás que volver y tirar con fuerza de la piñata. Podrás llevarte toooodo el dinero acumulado siempre que tu tirada coincida con un Momento Ganador. Quedan cuatro momentos ganadores "escondidos".

Repartiremos un máximo de 25.000 euros entre los cuatro ganadores, aunque la piñata siempre contará con un mínimo de 100 euros e irá subiendo de valor por cada persona que calcule el precio de su seguro.

Aprovecha como nuestros cuatro ganadores y dale un buen tirón a nuestra piñata del ahorro. Recuerda que ahora tienes hasta el 31 de enero.


Escribir un comentario