Despedimos el año en Sevilla: último Tweets&Nuez de 2012

| Sin comentarios |
AgendaTweetsNuez.jpgSevilla será el escenario del último Tweets&Nuez... de 2012. Como siempre, parte del equipo de Nuez estaremos allí con los brazos abiertos para, por fin, poner cara a todos los impulsores andaluces que se quieran acercar y conocer de cerca alguno de los proyectos del Reto Nuez que ya se han hecho realidad.

Tenemos preparadas muchas sorpresas para que pasemos una tarde entretenida, divertida y ¿por qué no decirlo?, prenavideña. Si todavía no has asistido a ningún Tweets&Nuez, esta es tu oportunidad. Serás testigo de cómo muchas personas como tú están poco a poco haciendo realidad proyectos que mejoran su comunidad.


Aquí tienes todos los detalles. Échale un vistazo porque te aseguramos que hemos pensado en todo. En los que irán, en los que no podrán ir, en los impulsores, en los votantes...comprúebalo.

1) Santo y seña de la celebración

Día: Martes, 18 de diciembre

Hora: A partir de las 19.00 horas y hasta las 22.00 horas

Lugar: Hotel Fontecruz Sevilla. Calle Abades, 41-43 Sevilla

Entrada libre hasta completar aforo. Se ruega confirmación.

2) Nos sobran los motivos para verte

Ahora que hemos dejado claras las 'coordenadas', puede que te preguntes que pintas tú en un Tweets&Nuez. Te lo resumimos en cinco razones:

-Porque eres impulsor de un proyecto y quieres contar qué has conseguido con el Reto Nuez

-Porque eres votante de un proyecto y quieres saber para qué ha servido tu aportación

-Porque tienes una buena idea, una iniciativa distinta, un proyecto social y quieres ponerlo en marcha

-Porque las redes sociales son tu espacio natural o profesional y quieres conocer un proyecto 100% oline.

-Porque no tienes ni idea de qué es esto del Reto Nuez y quieres conocernos 

4) En compañía, mejor

Si eres impulsor aportaremos 10 euros a tu proyecto por cada amigo que te traigas al Tweets&Nuez hasta un máximo de 10. Para gestionar mejor la asistencia y el cocktail posterior necesitamos saber el número de personas. Lógico, ¿no? Así mismo, deberéis enviarnos un correo electrónico a marta.rincon@nuez.es con los siguientes datos antes del día 14 de diciembre:

-Nombre completo del impulsor

-Nombre del proyecto que tenéis en marcha dentro del Reto Nuez

-Nombre completo de las personas que te acompañarán (recuerda que debéis ser un máximo de 10)

3) Y si eres de Granada, Almería, Huelva, Cádiz, Málaga, Jaén y Córdoba te ayudamos a desplazarte

Para los impulsores que no sean de la provincia de Sevilla y vengan de Granada, Almería, Huelva, Cádiz, Málaga, Jaén y Córdoba tenemos dos opciones:

-una ayuda especial para transporte de 50 euros que entregaremos durante la celebración del Tweets&Nuez a través de un cheque-gasolina. Además por cada amigo que venga con el impulsor (hasta un máximo de 5 incluido el impulsor) os daremos 10 euros para vuestro  proyecto en el Reto Nuez.

-los impulsores que se quieran hacer cargo de su transporte hasta Sevilla, les daremos 50 euros para su proyecto en el Reto Nuez y otros 10 euros por amigo hasta un máximo de 5 incluido el impulsor.


5) Vota, vota y vota

Aprovecha porque el 18 de diciembre durante todo el día cada voto que consigas valdrá el triple, es decir, 15 euros.

6) Ven con mucha hambre...de premios

Todos los asistentes podrán degustar unas galletas muy especiales que esconden diferentes aportaciones para los proyectos del Reto Nuez entre 10 y 90 euros. Tenemos 125 galletas para que, además de endulzarte el paladar, te hagan sentir tu vena más solidaria.

7) Tuitea #TNSevilla y vendrán los reyes

La persona que más y mejor tuitee el evento se llevará un cheque regalo de 50 euros o una aportación de 50 euros al reto que elija. El hashtag que utilizaremos en Twitter durante el acto y que debe incluirse para participar en este concurso será: #TNSevilla.

8) Atrapa el Espíritu Nuez en una foto y te recompensaremos

Premiaremos a la persona que haga la foto que mejor plasme el espíritu del Reto Nuez y la suba a nuestra página oficial en Facebook. El premiado podrá elegir entre un cheque regalo de 50 euros o una aportación de 50 euros al reto que elija. No olvides que para participar debes ser seguidor de Nuez en Facebook y 'contarnos' la imagen.

Sabemos que somos un poco pesados con esto, pero, por favor, confirma tu asistencia con un correo electrónico a marta.rincon@nuez.es

Escribir un comentario