Llévate el casco del GP de Elena Rosell estas navidades

| Sin comentarios |
elena-casco1.jpg¡En Nuez estamos de súper concurso! Se acerca la Navidad y queremos obsequiaros con un  regalo también muy especial de la mano  de la piloto de Moto 2, Elena Rosell. Como sabes, nosotros -pero sobre todo vosotros- hemos apoyado la participación por primera vez en la Historia de una mujer española en un Mundial de Motociclismo. Sin duda, Elena se ha dejado la piel este año por estar arriba y no defraudar a nadie. Ha defendido con uñas y dientes su derecho a estar en la pista y se ha cansado de repetir que sus fans le han dado fuerza y ánimo cada minuto de este trepidante año.

¿Qué mejor manera de agradeceros vuestro apoyo que regalándoos una pieza fundamental con la que ha recorrido todo el mundo de circuito en circuito? Imaginamos que ya te estarás preguntado...... ¡¿pero qué sortea Nuez?!  Pues sorteamos el mismísimo casco de Elena Rosell gracias al cual nos ha dado tantas alegrías y triunfos. ¡Ay, si ese casco hablase!

Ya sabéis que en Nuez siempre queremos poneros las cosas muy sencillas, de manera que para poder llevarte este regalazo, tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos para participar:

Ser fan de nuestra página oficial de Facebook
Dejarnos tus datos personales válidos y reales y enviar la fecha de renovación de su seguro de coche, casa y moto.

El ganador será elegido entre todos los que que hayan rellenado los datos correctamente. Gran concurso y gran regalo para estas navidades, que puede ser para ti o para aquella persona tan especial que sabes que seguro le encantará ¡ Y que fácil es poder llevártelo!
Recuerda que solo tienes entre el 11 y el 20 de diciembre para poder probar suerte.


¡Venga, como una moto a participad!


Enhanced by Zemanta

Escribir un comentario