Nuez se apunta al Dakar 2013 con Jordi Viladoms

| Sin comentarios |



Dicen algunos que es la última aventura del siglo XXI. Esfuerzo, sacrificio, superación, riesgo, compañerismo, solidaridad son atributos que rodean a una carrera que se ama y se odia a partes iguales. El Dakar es un clásico dentro de los rallies de motos y este año en Nuez hemos querido apoyar a un joven pero experimentado piloto. Será nuestro primer patrocinio en el Dakar, pero la séptima vez que el piloto español Jordi Viladoms se sube encima de una moto para enfrentarse en soledad a una de las carreras más duras que existen.

Su objetivo este año es tocar podio después de que en 2012 se quedase a las puertas tras conseguir un cuarto puesto. Así lo contaba en la presentación de su equipo y su moto celebrada el pasado 12 de diciembre en Barcelona hasta donde nos desplazamos para estar con él. "Siempre quiero más y después del cuarto lugar del año pasado y mi mejora en el Mundial, mi deseo es estar en el podio. He hecho mi mejor temporada y llego en muy buenas condiciones físicas".

En su séptima participación, Viladoms formará parte del equipo Tamarugal XC conocido como los 'Chaquetas Amarillas', compartiendo infraestructura con pilotos de la talla de los hermanos Prohens, Daniel Gouet, Claudio Rodríguez, Jorge Villagra y Chaleco López. Su montura será la Husqvarna TE449RR de Speedbrain que ha destacado por su gran fiabilidad a lo largo de toda la temporada. Además, contará con el mecánico David Palmada y el team manager, Jordi Arcarons, ambos con una amplísima experiencia.

jordipresentación.jpgHace unos días, Jordi Viladoms nos visitó en Madrid y le hicimos la pequeña entrevista que podéis ver aquí para que le conozcáis mejor.  Hasta el día 5 de enero -fecha en la que comenzará el Dakar 2013- será el propio Jordi el que os vaya contando todos los detalles de su participación en la carrera que se desarrollará entre Argentina, Perú y Chile. A partir de mañana, en Nuez abriremos nuestro blog a las vivencias personales y profesionales, las anécdotas y el día a día del motorista.

Esperamos que os guste y lo apoyéis porque creemos que tenemos a un campeón entre manos.

Escribir un comentario