Tercer premio de la piñata del ahorro Nuez: 755 eurazos

| Sin comentarios |
ganador_03.jpgValencia, Barcelona y, en esta tercera ocasión a Sevilla. La tercera ganadora de la piñata del ahorro Nuez nos ha recibido con alegría sevillana y cierta incredulidad. Marifé Barreda Márquez nos ha comentado que el dinero le viene que ni pintado para estas fechas porque está en paro.
Así que desde Nuez no podemos sino alegrarnos de, al menos, aliviar momentáneamente su situación con los 755 euros que le han tocado y desearle con todas nuestras fuerzas que en 2013 mejore la situación y encuentre un trabajo.

¡Enhorabuena y a disfrutar!

¿Y el resto todavía no habéis jugado? Pues es bien sencillo. Lo único que tienes que hacer para poder participar es entrar en la piñata del ahorro exclusiva para nuestros fans en Facebook y, si calculas correctamente el precio de tu seguro de coche, hogar y moto con nosotros, conseguirás aumentar el contenido de la piñata en 5 euros.

Una vez que hayas realizado tu presupuesto tendrás que volver y tirar con fuerza de la piñata. Podrás llevarte toooodo el dinero acumulado siempre que tu tirada coincida con un Momento Ganador.

Repartiremos un máximo de 25.000 euros entre cuatro ganadores, aunque la piñata siempre contará con un mínimo de 100 euros e irá subiendo de valor por cada persona que calcule el precio de su seguro.

Aprovecha como nuestras tres ganadoras y dale un buen tirón a nuestra piñata del ahorro. Cada vez tienes menos tiempo...¡solo hasta el 18 diciembre!   

Escribir un comentario