¡Seis personas han ganado ya la piñata del ahorro Nuez!

| 2 comentarios |

PIÑATA AHORRO-MURO.JPG

Si, si, ¡como lo oyes! Nuestra última ganadora ha sido Vanessa Pastor Latorre que, desde Murcia, se llevó la semana pasada el bote de 235 euros que estaba acumulado en nuestra  piñata del ahorro Nuez. Vanessa no ha sido la primera y no será la última. ¡Ya llevamos 2.565 euros repartidos por toda España en  menos de dos meses! Nuestros afortunados ganadores están repartidos por todo el territorio español: Valencia, Barcelona, Sevilla, Madrid, Galicia y ahora Murcia. Desde Nuez queremos seguir  repartiendo la suerte de la piñata del Ahorro y por eso la hemos prolongado hasta el 31 de enero. Para que así, la próxima ciudad en la que toque  ¡sea la tuya!

¿Quieres ser el próximo ganador?  Es muy fácil. Lo único que tienes que hacer para poder participar es entrar en la piñata del ahorro exclusiva para nuestros fans en Facebook y, si calculas correctamente el precio de tu seguro de coche, hogar y moto con nosotros, conseguirás aumentar el contenido de la piñata en 5 euros.

Una vez que hayas realizado tu presupuesto tendrás que volver y tirar con fuerza de la piñata. Podrás llevarte toooodo el dinero acumulado siempre que tu tirada coincida con un Momento Ganador. Ahora mismo quedan tres momentos ganadores 'escondidos'. Para que no haya ni trampa ni cartón, tu partipación será capturada en un día, hora y minuto concretos y estableceremos automáticamente si tu tirada ha coincidido con alguno de los momentos ganadores que tenemos depositados ante notario.

Repartiremos un máximo de 25.000 euros entre cuatro ganadores, aunque la piñata siempre contará con un mínimo de 100 euros e irá subiendo de valor por cada persona que calcule el precio de su seguro.

Recuerda que tienes hasta el 31 de enero para llevarte un dinerito que seguro que te vendrá genial para afrontar la cuesta de enero o, ¿por qué no?, darte un caprichito ¡qué seguro que te lo mereces!

 ¡Anímate y dale un buen tirón a nuestra piñata del ahorro!  

2 comentarios

De que va esto???? De seguros????

Escribir un comentario