Séptimo premio de la piñata del ahorro de Nuez: 565 eurazos

| Sin comentarios |
ganador piñata 7º.JPG
La piñata del Ahorro vuelve a repartir dinero y alegría por España. Esta vez  ha  vuelto a tocar en Valencia, y nada más y nada menos que ¡565 eurazos! No está nada mal, ¿verdad? Nuestra séptima ganadora ha sido Cristina Grau Font la cual nos dado las gracias de parte de toda su familia porque este dinero ¡les viene de perilla! En Nuez nos alegramos mucho de ello y esperamos que lo disfruten :-)

SÉPTIMA GANADORA PIÑATA.JPG

¿Quieres ser el próximo ganador?  Es muy fácil. Lo único que tienes que hacer para poder participar es entrar en la piñata del ahorro exclusiva para nuestros fans en Facebook y, si calculas correctamente el precio de tu seguro de coche, hogar y moto con nosotros, conseguirás aumentar el contenido de la piñata en 5 euros.

Una vez que hayas realizado tu presupuesto tendrás que volver y tirar con fuerza de la piñata. Podrás llevarte toooodo el dinero acumulado siempre que tu tirada coincida con un Momento Ganador. Ahora mismo quedan tres momentos ganadores 'escondidos'. Para que no haya ni trampa ni cartón, tu partipación será capturada en un día, hora y minuto concretos y estableceremos automáticamente si tu tirada ha coincidido con alguno de los momentos ganadores que tenemos depositados ante notario.

Repartiremos un máximo de 25.000 euros entre cuatro ganadores, aunque la piñata siempre contará con un mínimo de 100 euros e irá subiendo de valor por cada persona que calcule el precio de su seguro.

¡Dale un buen tirón a nuestra piñata del ahorro y ganar!






Escribir un comentario