Un vistazo a lo que hemos conseguido en 2012 con el Reto Nuez

| Sin comentarios |
Un año más miramos atrás para contaros lo que hemos hecho entre todos en 2012. Muchos proyectos han logrado su objetivo y con un sabor agridulce, les hemos dicho adiós en el Reto Nuez. Por fortuna, otras muchas iniciativas siguen apuntándose a esta apuesta por la financiación de proyectos sociales en España. El mejor momento, sin duda, sigue siendo el de las cuentas. Ese en el que repasamos todas las fases completadas que hemos abonado. Sabemos que detrás de esos 500, 1000, 2000, 3000 euros hay muchos sueños que se han hecho realidad. El resumen es claro: seguimos creciendo. Y os lo demostramos con cifras. 

REPASO2012.jpg
30.553 personas votan en el Reto Nuez

Cada uno de estos apoyos ha supuesto un granito de arena en la realización de muchos proyectos y, la verdad, es que los hay para todos los gustos: protección y cuidado animal, medio ambiente, ecología, cooperación internacional, deporte adaptado, discapacidad, menores, inmigración, investigación del cáncer y enfermedades raras, apoyo a familias numerosas, etc. Durante el año 2012 conseguimos doblar el número de votos con respecto a 2011. Y, aunque muchos se empeñen en todo lo contrario, 2013 nos parece un estupendo año para darle una vuelta al Reto Nuez y permitir a todos los votantes redoblar su compromiso. Atentos a las novedades porque habrá un antes y un después. Os lo aseguramos.  

240 impulsores confían en el Reto Nuez para financiar sus proyectos sociales

En Nuez crecemos cada día gracias a los impulsores que desinteresadamente invierten su tiempo y esfuerzo en hacer de este mundo un lugar mejor. Además, el año pasado tuvimos la suerte de conocer a muchos de ellos por todo el país. Este año esperamos dar varias vueltas a España para seguir poniéndoles cara y sonrisa porque sin su ilusión, tenacidad y fuerza nada de esto sería posible.

79 iniciativas solidarias logran parte de su financiación 

79 cambios de fase, o lo que os lo mismo, casi 80 proyectos han logrado cobrar una parte del dinero que nos habían solicitado. Además, 16 asociaciones han logrado superar todas las fases y completar su proyecto en el Reto Nuez. ¡Nuestra apuesta ahora es doblar estos números de cara a 2013 para lo que ya estamos trabajando! 

REPASO2012A.jpg
El Reto Nuez supera los 100.000 euros entregados

Para ser precisos, las iniciativas del Reto Nuez han recibido 101.953  euros desde que empezamos a caminar. Nos llena de alegría (y por qué no decirlo de orgullo) haber contribuido a, por poneros algunos ejemplos, la integración laboral de personas con discapacidad, la organización de un campamento de verano para adolescentes enfermos de cáncer, la reforma de una escuela infantil en Ecuador, la edición de carteles que facilitan la búsqueda de personas desaparecidas en España, la puesta en marcha de huertos ciudadanos con cosechas solidarias o a la operación y tratamiento veterinario de cientos de animales abandonados

Cerca de la mitad de nuestros votantes confían en Nuez Seguros

Sabemos que tenemos vuestra confianza a través del Reto Nuez. Nos lo demostráis en cada uno de vuestros votos, pero en Nuez trabajamos cada día para que esa confianza se traslade también a nuestros seguros. Poco a poco, lo vamos consiguiendo. Cerca de la mitad de los que habéis apoyado alguna iniciativa del Reto Nuez durante 2012, os habéis interesado por nuestros productos y habéis averiguado cuánto os ahorraríais si fueseis clientes de Nuez. Y muchos ya habéis dado el paso definitivo. 

Nuestros clientes aportan 25.000 euros extras a los proyectos del Reto Nuez 
Gracias a vosotros, a los que decidisteis pasar de votantes a clientes, hemos aportado más de 25.000 euros extras al Reto Nuez ya que por cada póliza contratada, Nuez destina un 5% del valor del seguro a ese proyecto. Como nos gusta mimar a nuestros clientes más comprometidos, solo por el hecho de votar una iniciativa, han tenido un 5% de descuento en la contratación de su 3en1. 

REPASO2012B.jpg
Tweets&Nuez, os visitamos y os conocemos: Madrid, Barcelona y Sevilla

Madrid, Barcelona y Sevilla. Este año hemos tenido la suerte de conoceros mejor y, sobre todo, poneros cara. Quisimos celebrar el primer aniversario del Reto Nuez con vosotros y montamos un Tweets&Nuez Edición Especial Madrid, allá por abril, que fue todo un éxito. Allí repartimos nuestros famosos cheques tamaño XXL por valor de más de 20.000 euros. A Barcelona fuimos ya en veranito y tuvimos el placer de conocer, además de algunos impulsores, a un grupo de jóvenes beneficiarios de una de las iniciativas inscritas. Si es emocionante saber quién 'mueve' un proyecto, no os podéis imaginar la ilusión que nos produce ver a las personas a las que ayuda. Para cerrar el año y poco antes de la Navidad, nos trasladamos a Sevilla donde, a parte de los clásicos cheques, repartimos unas nueces que tenían aportaciones especiales y que nos hicieron pasar un rato muy divertido entre amigos. ¿Qué haremos en 2013 en nuestros Tweets&Nuez? Como siempre, intentar innovar en cada uno de ellos y estar donde queráis vernos.  

Hasta aquí llega este pequeño resumen, un satisfactorio vistazo que nos anima a seguir trabajando con más fuerza en 2013. Millones de gracias a todos y como siempre os decimos: Entra y participa. Te esperamos. Te ayudaremos. 

Escribir un comentario