Agarra fuerte la Nuez de Oro y gana hasta 3.000 euros

| Sin comentarios |
nuez de oro300.jpg
¿Te imaginas encontrarte una Nuez de Oro que pueda hacerte ganar hasta 3.000 euros? Eso es lo que te proponemos en nuestro último juego que podrás disfrutar en nuestra página oficial en Facebook. Ya te adelantamos que te puedes enganchar porque podrás jugar todos los días. 
Atento que te explicamos las normas para que lo tengas claro: 


1) Entra en la aplicación, sigue las indicaciones y calcula el precio de su seguro de coche, hogar y moto con nosotros 

2) Tu presupuesto servirá para aumentar 3 euros el bote que siempre tendrá un mínimo de 150 euros. Así que ya sabes que, al menos, siempre podrá tocarte esa cantidad. Quizás no te parezca mucho, pero para un capricho está bien. 

3) Cuando hayas terminado de calcular el precio de tu seguro, vuelve a la aplicación, coge el gancho y vete a por la nuez que mejor pinta tenga

4) Si eres afortunado, agarrarás la nuez de oro, pero no desesperes si a la primera la diosa fortuna no te ha sonreído. Tendrás hasta tres oportunidades más si haces cada una de estas acciones: 

-compartir la publicación de la Nuez de Oro con tus amigos en Facebook 

-hacerte follower nuestro en Twitter

-ver un video de nuestro canal en Youtube que, la verdad, son muy variados, y a través de los cuales podrás conocernos mejor 

¿Qué tampoco has tenido suerte con estas tres veces? No te preocupes porque podrás jugar todos los días hasta que logres llevarte la Nuez de Oro. 

Podrás divertirte y probar suerte hasta el 31 de diciembre de 2013, así que aprovec
ha y empieza ya mismo a medirte con nuestro gancho. 

Escribir un comentario