Desnudamos a Jordi Viladoms en una subasta solidaria para la Fundación Cruyff

| 1 comentario |
 



 Nos lo dijo antes de empezar el Dakar 2013. Si ganaba, quería subastar toda su equipación y donar lo recaudado a la Fundación Cruyff para que siguiesen adelante con sus proyectos para que niños y niñas con discapacidad puedan practicar deporte, el deporte que les de la gana. ¿Cómo no íbamos a apoyarle? Patrocinamos a Jordi Viladoms en su aventura en el rally más duro del mundo. No ganó, es cierto, pero eso no importa. Aquí estamos haciendo realidad lo que él llama "su pequeño grano de arena". Incluso ha vencido su timidez natural cuando se baja de la moto y se ha tomado con humor y ganas nuestra idea: ¿por qué no hacemos una subasta por partes y vamos viendo cómo va desapareciendo tu ropa? 

Y lo ha hecho...pero eso solo podremos verlo cuando finalicen las pujas. 

Como no podía ser de otra manera, hace unos días estuvimos en Barcelona para presentar, junto al piloto catalán y la responsable de proyectos de la Fundación Cruyff, Pati Roura, el mini-site que hemos creado, www.subastaciega.com, y en el que llevaremos a cabo la subasta solidaria. Asistimos a una interesante y divertida rueda de prensa en la que los periodistas bromearon sobre el full-monty solidario de Jordi. También estuvo con nosotros apoyando la idea Johan Cruyff que nos estuvo contando sus experiencias en los juegos Paraolímpicos de Londres 2012.  

El caso es que esta subasta solidaria que tanta ilusión nos hace a las tres partes ya está en el aire y queremos pediros la máxima participación. Primero porque no todos los días un piloto cede su equipación completa para fines solidarios, segundo porque son piezas de coleccionista firmadas y dedicadas por Jordi y tercero porque con vuestra puja estaréis haciendo realidad el sueño de muchos niños y niñas que lo único que quieren es jugar al fútbol, al padel, al tenis o montar en moto como todos los demás. Lo único que necesitan son algunas ayudas técnicas. Os podemos asegurar que las ganas y la fuerza las ponen ellos y ellas...y de sobra. 

Como os hemos dicho, la subasta se celebrará por partes hasta el próximo 11 de abril. Os dejamos el calendario por si hay alguna prenda que os apetece tener especialmente. Puja y podrá ser tuya. Y si no puedes pujar, comparte la idea con la gente que conozcas. Merece la pena. De hecho, nosotros lo apoyamos con los ojos cerrados. 

Del 8 al 11 de marzo: Guantes y gafas con un precio de salida de 50 euros. 

Del 11 al 21 de marzo: Casco a un precio de salida de 400 euros y collarín y buff a un precio de salida de 150 euros.  

Del 21 de marzo al 1 de abril: Chaqueta y botas a un precio de salida de 200 euros.  

Del 1 al 11 de abril: Pantalones a un precio de salida de 100 euros y rodilleras y ropa interior a un precio de salida de 200 euros.   
  

1 comentario

80€ por gafas y guantes

Escribir un comentario