¿Te casas? Abrimos una línea de apoyo a la familia en el Reto Nuez que te interesa

| 1 comentario |
reto-boda.jpg
El Reto Nuez tendrá una línea específica de apoyo a la familia para poner nuestro granito de arena en la realización de uno de los retos más importantes en la vida de una persona, la formación de una familia En ese sentido, y entre otros proyectos, queremos ayudar a todas aquellas parejas que estén pensando en casarse. Sabemos que las parejas planean su boda con mucha ilusión, pero que en los tiempos que corren, muchas se ven obligadas a renunciar a parte de ese sueño. Desde Nuez queremos contribuir a que ese día siga siendo perfecto, a pesar de la crisis. 

La plataforma del Reto Nuez estará abierta a todas las parejas que quieran hacer de su boda, civil o religiosa, un bonito reto y quieran sufragar parte de la misma. Para ello, deberán acceder al apartado 'Propón tu proyecto ahora'  en la página web de Nuez  y rellenar un formulario para dar de alta su proyecto de boda. Una vez publicado, la pareja tendrá que buscar el apoyo de invitados, amigos y familiares para que realicen un presupuesto de sus seguros con Nuez. Por cada persona que calcule el precio de su póliza, Nuez aportará 7 euros para la pareja. 

Para dar a conocer esta nueva idea por todo el país, nos hemos aliado con Zankyou, líder mundial en bodas 2.0 que ha conseguido que más de 80.000 parejas de todo el mundo hayan creado su web de bodas. Por ello, para su director Guillermo Fernández-Riba, "es el lugar ideal para que estos novios aprovechen la ayuda de Nuez y compartan su reto con sus familiares y amigos". 

Ayuda a estudios y enfermedades de difícil tratamiento

Esta no será el único apoyo a la familia. También abrimos el Reto Nuez a proyectos que tengan que ver con el nacimiento y estudios de los hijos, enfermedades de difícil diagnóstico y tratamiento de alguno de sus miembros y cuidado de mayores

Algunas de estas líneas de actuación ya forman parte actualmente del Reto Nuez. Por ejemplo, ayuda a padres con hijos diagnosticados de una enfermedad poco común o  no cubierta por la sanidad pública; ayuda a las necesidades de alimentación de familias numerosas; financiación de programas para familias en riesgo de exclusión social o contribución en programas especializados en la prevención y tratamiento del TDAH en menores están en la nómina de iniciativas presentadas por colectivos y ciudadanos particulares al Reto Nuez.
 
  

1 comentario

Buenas tardes;
He visto en una página un anuncio sobre los retos nuez en particular el de ayudar a los novios con los gastos del enlace, me interesaría me informarán para como proveedor de vestidos de novia formar parte y poder publicarlo en mis páginas. Adjunto enlace a mi página de www.facebook.com/LATIENDADEMONICA

Muchas gracias
Mónica de los Santos

Escribir un comentario