Abrimos los Tweets&Nuez de 2013 en Valencia: ¡apúntate!

| Sin comentarios |
tnvalenciablog.jpg
Ya está aquí el primer Tweets&Nuez de 2013. Viajaremos hasta Valencia para celebrar con vosotros el nuevo año, con algo de retraso, lo reconocemos : ). Como siempre, será una buena oportunidad para por fin ponernos caras, intercambiar experiencias sobre el Reto Nuez y pasar una tarde divertida. Prometemos sorpresas, momentos emocionantes, algunos regalos y una buena merienda. Tampoco nos olvidamos de que ese día los proyectos del Reto Nuez deben seguir creciendo, así que todos los apoyos que consigas durante este día valdrán el doble. 

Como sabéis, en cada Tweets&Nuez intentamos mejorar e innovar en algo. En esta edición, podrás vernos estés donde estés porque retransmitiremos el evento en streaming a través de la dirección http://www.justin.tv/tnvalencia. Estas son las novedades, pero ¿quieres conocer todos los detalles? Pues sigue leyendo:  

1) El Día D  

Día: Jueves, 18 de abril 

Hora: A partir de las 19.00 horas y hasta las 21.30 horas

Lugar: Espacio Coworking Workether. Calle Serpis, 3 Bajo Valencia 

Entrada libre hasta completar aforo. Os pedimos confirmación.

2) Por qué queremos verte y que nos veas  

Ahora que hemos dejado claras las 'coordenadas', puede que te preguntes que pintas tú en un Tweets&Nuez. Te lo resumimos en cinco razones:

-Porque eres impulsor de un proyecto y quieres contar qué has conseguido con el Reto Nuez

-Porque eres votante de un proyecto y quieres saber para qué ha servido tu aportación

-Porque tienes una buena idea, una iniciativa distinta, un proyecto social y quieres ponerlo en marcha

-Porque las redes sociales son tu espacio natural o profesional y quieres conocer un proyecto 100% oline.

-Porque no tienes ni idea de qué es esto del Reto Nuez y quieres conocernos 

3) Premiamos que vengas en compañía, así que no te cortes 

Si eres impulsor aportaremos 10 euros a tu proyecto por cada amigo que te traigas al Tweets&Nuez hasta un máximo de 10. Para gestionar mejor la asistencia y el cocktail posterior necesitamos saber el número de personas. Lógico, ¿no? Así mismo, deberéis enviarnos un correo electrónico a marta.rincon@nuez.es con los siguientes datos antes del día 12 de abril:

-Nombre completo del impulsor

-Nombre del proyecto que tenéis en marcha dentro del Reto Nuez

-Nombre completo de las personas que te acompañarán (recuerda que debéis ser un máximo de 10)

4) Tus apoyos valdrán el doble   

Aprovecha porque el 18 de abril durante todo el día cada apoyo nuevo que consigas (bien votando o calculando el precio del seguro) valdrá el doble, es decir, hasta 14 euros.

5) Tuitea con el hashtag #TNValencia y tendrás un regalo para ti o el reto que quieras  

La persona que más y mejor tuitee el evento se llevará un cheque regalo de 50 euros o una aportación de 50 euros al reto que elija. El hashtag que utilizaremos en Twitter durante el acto y que debe incluirse para participar en este concurso será: #TNValencia

8) Pásate por nuestro photocall, pon tu mejor cara y gana aportaciones para tu proyecto  

Por primera vez, contaremos con un photocall. No esperes ver a ningún famoso desfilando porque las celebridades sois vosotros. Daremos un aportación de 50 euros al impulsor (y sus amigos invitados) que protagonicen la foto más divertida y simpática, así que vete pensando qué vais a hacer cuando estéis delante de nuestro objetivo. 

Sabemos que somos un poco pesados con esto, pero, por favor, confirma tu asistencia con un correo electrónico a marta.rincon@nuez.es. Como suelen decir los padres, ¡no queremos quedarnos cortos con la comida! : ) 

Escribir un comentario