La primera Nuez de Oro se queda en Madrid con 216 euros

| Sin comentarios |
Nuez de oro.JPG
La Nuez de Oro ha repartido su primer premio de 261 euros en Madrid. Marta Ardanaz Mariño recibía la noticia con mucha alegría y sorpresa y nos confesaba que nunca le había tocado nada, así que ¡encantados de haber sido los primeros, Marta!. 

¿A qué te gustaría ser el próximo ganador?  Es muy fácil. Lo único que tienes que hacer para poder participar es entrar en la Nuez de Oro exclusiva para nuestros fans en Facebook, y si calculas correctamente el precio de tu seguro de coche, hogar y moto con nosotros, conseguirás aumentar el contenido de la Nuez  en 3 euros.


Una vez que hayas realizado tu presupuesto tendrás que volver y escoger la nuez que mas te guste y atraparla. Podrás llevarte toooodo el dinero acumulado siempre que tu tirada coincida con un Momento Ganador. Para que no haya ni trampa ni cartón, tu participación será capturada en un día, hora y minuto concretos y estableceremos automáticamente si tu tirada ha coincidido con alguno de los momentos ganadores que tenemos depositados ante notario.

Repartiremos un máximo de 3.000 euros, aunque la Nuez de Oro siempre contará con un mínimo de 150 euros e irá subiendo de valor por cada persona que calcule el precio de su seguro.

¿A qué estás esperando? ¡Es muy fácil, escoge la Nuez que mas te guste y a ganar!

Escribir un comentario