'Musicoterapia para mayores' tiene 100 euros más gracias a la Fiera solidaria de marzo

| Sin comentarios |
Los pacientes de la Unidad de Cuidados Paliativos y Unidad del Dolor del Hospital Universitario La Paz son los beneficiarios de los programas de musicoterapia de la Fundación Mussa. Hace casi un año se presentaron al Reto Nuez con la intención de conseguir financiación para pagar a estos profesionales. Hoy gracias a nuestra Fiera Solidaria del mes de marzo, Paco Trigo, tienen 100 euros más en su iniciativa Musicoterapia para mayores y están mucho más cerca de lograr su primera fase. Desde aquí queremos felicitarles y agradecer a nuestro seguidor Paco Trigo su espíritu solidario.

fiera-solidaria-marzo.jpg



Y tú, ¿quieres ser una de nuestras fieras solidarias? ¡Aprovecha este mes de abril porque lo tienes muy fácil: solo tienes que jugar, jugar y jugar a LAS FIERAS DEL AHORRO. Cuantas más veces lo intentes, más puntos tendrás y, por tanto, ¡más papeletas tendrás de ser el ganador! 

Aquí tienes todos los detalles:

1) Obtendrás puntos cada vez que, a través de una de nuestras FIERAS DEL AHORRO, logres completar la palabra NUEZ con las letras que van cayendo. Ojo, porque para ello tendrás que esquivar diversos obstáculos (bombas, calaveras...). 

2) Con CADA PUNTO tendrás UNA PARTICIPACIÓN en el sorteo de los premios.

3) Una vez que hayas jugado nuestras tres primeras fieras, podrás conseguir la SUPERFIERA DEL AHORRO si, además de completar la palabra NUEZ, calculas correctamente el precio de tu  seguro de coche, hogar y moto en nuestra página web siguiendo las indicaciones del juego. 

4) Con la SUPERFIERA DEL AHORRO lograrás triplicar los puntos y, por tanto, tendrás TRES PARTICIPACIONES más en el sorteo de los premios.  

5) Afina, sé rápido y ten puntería porque  si matas a todas tus FIERAS DEL AHORRO, tendrás que esperar hasta el día siguiente para poder seguir jugando y acumulando puntos. 

6) Recuerda que el número de puntos que puedes conseguir cada mes es ILIMITADO. 

Diviértete con nuestro juego, dale un gran empujón a uno de los proyectos del Reto Nuez y, como guinda del pastel, podrás optar a nuestro premio anual: ¡un Dacia Sandero!


Escribir un comentario