'Ayuda a Guillermo' se lleva los 100 euros de la Fiera Solidaria de abril

| Sin comentarios |
Los padres de Guillermo Ortolá están un poco más cerca de completar su proyecto en el Reto Nuez tras la aportación de 100 euros por parte de nuestra fiera solidaria de abril, David Portillo. El pequeño Guillermo tiene una lesión en el cerebro que no le permite desarrollarse con normalidad y le afecta a la vista, oido, movimiento y nivel cognitivo. Sus papás se pusieron en contacto con nosotros para pedir una ayuda que les permitiese pagar parte de los tratamientos que tiene que afrontar el niño para vivir con la mayor calidad de vida posible. Hasta ahora llevan recaudados 3.850 euros, han completado cuatro fases y están a tan solo 150 euros de completar su reto. Sin duda, David con su gesto les ha dado un buen empujón.

AYUDA A GUILLERMO1.jpg
Y tú, ¿quieres ser una de nuestras fieras solidarias? ¡Aprovecha este mes de abril porque lo tienes muy fácil: solo tienes que jugar, jugar y jugar a LAS FIERAS DEL AHORRO. Cuantas más veces lo intentes, más puntos tendrás y, por tanto, ¡más papeletas tendrás de ser el ganador! 

Aquí tienes todos los detalles:

1) Obtendrás puntos cada vez que, a través de una de nuestras FIERAS DEL AHORRO, logres completar la palabra NUEZ con las letras que van cayendo. Ojo, porque para ello tendrás que esquivar diversos obstáculos (bombas, calaveras...). 

2) Con CADA PUNTO tendrás UNA PARTICIPACIÓN en el sorteo de los premios.

3) Una vez que hayas jugado nuestras tres primeras fieras, podrás conseguir la SUPERFIERA DEL AHORRO si, además de completar la palabra NUEZ, calculas correctamente el precio de tu  seguro de coche, hogar y moto en nuestra página web siguiendo las indicaciones del juego. 

4) Con la SUPERFIERA DEL AHORRO lograrás triplicar los puntos y, por tanto, tendrás TRES PARTICIPACIONES más en el sorteo de los premios.  

5) Afina, sé rápido y ten puntería porque  si matas a todas tus FIERAS DEL AHORRO, tendrás que esperar hasta el día siguiente para poder seguir jugando y acumulando puntos. 

6) Recuerda que el número de puntos que puedes conseguir cada mes es ILIMITADO. 

Diviértete con nuestro juego, dale un gran empujón a uno de los proyectos del Reto Nuez y, como guinda del pastel, podrás optar a nuestro premio anual: ¡un Dacia Sandero!




Escribir un comentario