Disfruta de un mundo de promociones con Nuez en Twitter

| 2 comentarios |
En Nuez te ofrecemos promociones atractivas en Twitter en las que lo único que tienes que hacer es realizar un presupuesto de tus seguros con nosotros. A cambio, te regalamos una entrada de cine, un cheque regalo de gasolina, un lavado para tu coche o una descarga oficial de 10 canciones. Esto no ha hecho más que empezar. En los próximos meses ampliaremos la 'lista' de regalos. Para que tengas claro cómo funcionan, te detallamos aquí las condiciones y normas de participación

1.- Solo podrás acogerte a una promoción cada 4 meses.

2.- Asegúrate de poner bien tu nombre y apellidos, número de teléfono móvil, así como dirección de correo electrónico válida. Si no, no podrás acceder a la promoción aunque hayas realizado el presupuesto de tu seguro.

3.- Para poder enviar el código que te dará acceso a la promoción, te enviaremos primero un SMS y un enlace donde tendrás que validar el número de teléfono y dirección de correo electrónico.

4.-El número de teléfono y dirección de correo electrónico debe ser los mismos, tanto en la realización del presupuesto del seguro, como en la validación de datos.  

5.- Quedarán excluidos automáticamente las cuentas de correo electrónicas anónimas, desechables y/o automáticas.

6.- Cualquier notificación de la promoción la haremos a la dirección de correo electrónico que pusiste en el cálculo del precio del seguro.

7.- El presupuesto está sujeto a las normas de suscripción de la compañía y, por tanto,  la promoción también.   

8.- Las promociones tienen enlaces especiales desde los que se debe realizar el presupuesto del seguro. Solo serán válidos estos links proporcionados por los diferentes medios de difusión de Nuez. En el caso de Twitter, los links son los siguientes: 

Para conseguir una entrada de cine gratishttp://bit.ly/ventealcinegratis
Para conseguir 5€ de gasolina gratishttp://bit.ly/regalamosgasolinaennuez
Para conseguir un lavado gratis para tu coche: http://bit.ly/ponguapotucoche
Para conseguir descarga oficial de 10 canciones gratishttp://bit.ly/tumusicagratis
  
9.- En el caso de que se detecten anomalías en la participación y/o la obtención de los códigos promocionales, Nuez ejercitará las acciones legales oportunas. 

10.- Si no puedes acceder a cualquiera de nuestras promociones porque se hayan agotado los códigos disponibles, pero has calculado el precio de tu seguro con Nuez, recibirás un 10% de descuento si contratas un seguro con Nuez. 

11.- El 10% de descuento para la contratación de un seguro tienen una fecha de caducidad.  

2 comentarios

- ¿Por qué no aparecen las bases de la promoción cuando se accede a la promoción desde Twitter? ¿Por qué ni tan siquiera un enlace?

- ¿Por que no aparecen las normas de subscripción pero si se las menciona?

- ¿Por que obligáis a llamar a un número de pago (902) para los residentes en determinadas partes del país sin indicar que se les excluye de la normal participación (al negarles terminar la encuesta y acceder al premio de la promoción?

- ¿Por qué desde vuestra cuenta en Twitter se niega esta información y se alude a "error puntual" cuándo es algo sistemático tras la inserción del código postal?

Ya puestos, como la página web si está debidamente identificada a propósitos legales os pregunto también si os hacéis responsables de la campaña publicitaria... por si se me ocurre preguntarle todo esto a alguien con un poco más de entendimiento legal que yo.

Escribir un comentario