Cómo calcular el precio de tu seguro con Nuez

| Sin comentarios |



¿Estás buscando un seguro para tu coche, casa o moto?  Entra en Nuez Seguros. Te lo ponemos tan fácil que hemos hecho hasta un vídeo para que no te pierdas detalle. 

Si te preguntas cómo hacerlo, no te preocupes, aquí te detallamos una forma fácil, rápida y gratificante de encontrar un seguro fiable a un precio sin competencia

1. Entra en www.nuez.es y haz click sobre la imagen central: nuevo seguro 3en1, contrata 1 y te regalamos 2.

2. Selecciona cuáles y cuántas propiedades quieres asegurar. Aprovéchate de nuestro ofertón 3en1: contrata tu seguro de coche, casa y moto y solo pagarás uno de los tres. Los otros dos los paga Nuez. En ese caso, selecciona un elemento de cada.

3. Completa el proceso de cálculo sin preocupaciones, porque tienes la opción de pulsar en volver para corregir cualquier elemento y además, más adelante, tendrás la oportunidad de modificar tu cálculo.

Te recordamos que justo antes de calcular tu precio, no olvides darnos un nombre de usuario y contraseña porque así guardaremos tu presupuesto para que accedas a él cuando quieras.

4. Una vez que has visto el precio de tu seguro (¿entiendes ahora porqué tenemos precios imbatibles?) podrás:
- contratar directamente desde esa misma pantalla tu seguro cliqueando en CONTRATA AHORA.
- modificar las coberturas o cambiar cualquier dato como incluir mobiliario a tu seguro de hogar, o cambiar tu seguro de terceros a todo riesgo. Incluso podrás eliminar cualquiera de los seguros que tienes contratados pinchando sobre cada uno de los elementos.

El seguro de bienestar se incluye por defecto porque nos parece interesante, pero tienes la posibilidad de cambiar sus coberturas o eliminarlo.

No te preocupes si no quieres contratar ahora, piénsalo despacio y sin agobios. Tu presupuesto estará a buen recaudo entrando en Nuez, cliquea  en Mi Espacio Nuez y, a continuación, en Mis presupuestos.









Escribir un comentario