Consigue un 10% de descuento en tu seguro 3en1 desde Twitter

| Sin comentarios |
Si te sientes como pez en el agua en Twitter, seas follower nuestro o no, ahora te ofrecemos un 10% de descuento en la compra de tu seguro con Nuez. Piensa detenidamente en lo que ahorrarás ya que a nuestra oferta de seguro 3en1 -coche, casa y moto al precio de uno- le sumamos este 10% de descuento adicional. Para que tengas claras las condiciones, te las detallamos aquí: 

1. El 10% de descuento será aplicable a los presupuestos que se realicen a través de este enlace: http://bit.ly/nuezteregala
2. El descuento será válido para contrataciones online hasta el 31 de diciembre de 2013 
3. Para que te apliquemos el descuento, debes poner REGALONUEZ1 en el cuadrante superior derecho ANTES de empezar a realizar el presupuesto de tu seguro. Mira la imagen: 
codigo-promocional450.jpg
4. Si contratas nuestro seguro 3en1, aquí tienes sus condiciones: 

-En Nuez, en una sóla Póliza, aseguras todas tus casas, coches y motos.

-Al contratar el seguro de tu Coche, Hogar o Moto con nosotros, solo pagas 1, el resto lo paga Nuez. En caso de querer solo 2 seguros, Nuez te pagará 1 de ellos.

-El 3en1, o 2en1 en su caso, solo se aplica a la contratación de seguros de distintos riesgos. Contratando 1, Nuez te pagará el seguro de los otros 2 riesgos que elijas (coche, casa o moto).

-La oferta es aplicable únicamente para la primera anualidad de seguro y está sujeta a las normas de suscripción de Nuez.

-Todas las modalidades de seguro que figuren o se incorporen a la póliza tendrán la misma fecha de vencimiento pactada inicialmente en el contrato.

-El 3en1 y 2en1 no son acumulables entre sí y un mismo cliente solo podrá aplicarla a una de sus pólizas.

-La contratación del 3en1 o 2en1 impide el fraccionamiento de la prima durante la primera anualidad de seguro.

 

Escribir un comentario